Para mi, es sapo, parótidas grandes, piel aspera y rugosa con verrugas, está en un lugar humedo pero sin agua... Lo que no entiendo, es por que apareció en el foro de mamíferos!!!!! 🤯 🤯 😂 😂 😂 Linda foto, yo le recortaría un poco el fondo, pero... en gustos no hay nada escrito decía una vieja y tomaba mate en plato!! 😂 😂 😂 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
no se algo pasa porque le poner en anfivios, mis disculpas pido favor meniar al lugar ideal
Hermosa sapita, debe tener una princesa escondida, por eso estaba en los mamíferos. 🤣 🤣 🤣 No te preocupes Mauricio, cuando yo empecé en FN coloqué un hermoso árbol de bonga en el reino fungi. imagínate un hongo del grande de una bomba atómica 🤣 🤣 🤣 🤣 Una buena toma, mucho mejor sin menos parrilla Saludos y esperamos más trabajos. 👏 👏 👏 👏
Buen registro de este anfibio en un lugar inusual aunque me parece que hay agua debajo de esa parrilla 👏 👏
No son muy agraciados estos bichitos aunque en la foto salga bien ✅📷 👏 👏
JKalvo escribió: Buen registro de este anfibio en un lugar inusual aunque me parece que hay agua debajo de esa parrilla 👏 👏sip corecto asi es debajo de la maya hay agua
JKalvo escribió: ...me parece que hay agua debajo de esa parrilla ...Por eso dije "húmedo"...