Buenos dias amigos, después de estar un tiempo perdido del foro por motivos personales vuelvo por acá 😄 con la alegría de compartirles estas tomas de estos impresionantes cetáceos, ojala sean de su agrado.
Las fotos de ballenas son siempre muy bien recibidas!! Que hay en la 3, a la derecha, de color rosadito? ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Qué bueno volver a ver por el foro Geovanni y nos compartes tres postales de estos increibles animales, felicitaciones por estar cerca de ellos. 👏 👏 Saludos 😀
Muy buenas todas ✅📷 no pude ver la cola de esa forma 🚫
✅📷 ✅📷 ✅📷 Estremecedora la majestuosidad de los cetáceos. Como Charlie, pregunto ¿Qué es eso que tiene color rosadito pálido en la tercera fotografía? ☝️ 📷 📷 📷 Saludos
momiji escribió: ... no pude ver la cola de esa forma...Por que vos viste a Eubalaena australis, que habitualmente no "clava" como Megaptera...
Impresionantes tomas ,buena técnica, estética y composición, el mes pasado tuve la oportunidad de ver ballenas jorobadas y se que captar esos momentos en que emergen esos impresionantes animales es una gran experiencia , estas están de revista 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Que bueno tenerlo por acá de nuevo Geovanni y más con estas estupendas fotos, 🙌 🙌 🙌
Gracias amigos por sus comentarios 😀 para Charlie y Luis si ustedes no me dicen no me fijo en el detalle.. 😎 tampoco tengo idea de que será ☹️ les comparto otra toma pero del impresionante lomo
✅📷 Otra excelente foto, sin duda un mamífero impresionante 👏 👏
Hola Geovanni que bueno que volviste 🕺 Bellas estan todas las tomas 🙌 🙌 Todas ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Yo, si no fuera por el tamaño, le veo forma de langostino 🤣 😆 🤣 🤣 😆
Impresionante, felicidades por este bello animal y las fotos ✅📷 👏 👏
Impresionante avistamiento...saludos compai... ☝️ ☝️