buenas a todos,hoy os dejo con otra especie mas de licenido de la península,esta vez la Leptotes pirithous,también llamada gris estriada,bueno aquí os las dejo espero que os gusten ,un saludo J.C
✅📷 🏈 Bella imagen, excelente composición y nitidez 🙌
Una preciosa imagen, todo nitidez y detalles, la luz estupenda, y muy buen encuadre Juan Carlos. Saludos
johenandez' pid='326406' dateline='1379910173'] No hay fotos Juan Carlos. Saludos [/quote] tengo muchos problemas para colgar series de tres en tres,así que voy de una en una,pero la toma se ve,baja un poco y después de las fallidas esta la ultima,un saludo y gracias por tus comentariostengo muchos problemas para colgar series de tres en tres,así que voy de una en una,pero la toma se ve,baja un poco y después de las fallidas esta la ultima,un saludo y gracias por tus comentarios
[quote='FASB escribió: Otro intento fallido ❓
✅📷 Ahora si veo una foto, muy buena por cierto, permite apreciar los detalles desde otro ángulo y ese bello azul de esta linda mariposa ☝️
Me encantan sus tomas de mariposas, especialmente la última 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
Sus colitas y con las antenas casi siempre caídas esta chiquitina es preciosa ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Bueno, ahora que las subís de a 1, se ven sin errores. Yo tambien las subo así, por que de a 3 siempre me salieron mal... La ultima esta muy buena! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Excelentes tomas Juan Carlos, 👏 👏 ☝️ , de estas pequeñas mariposas ✅📷 ✅📷 ✅📷
Valio la espera pues esa tercera foto es un lujo. 👏 👏 👏