Vive n Europa, Norte de África y regiones templadas de Asia, hasta Japón. Estuvo libando en la misma planta de cardo sin preocuparse de que le estaban haciendo fotos, hasta se me poso en el dedo. Es muy inquieta libando y difícil de conseguir una foto buena. Tiene las alas ya sin color y muy estropeadas
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Magníficas fotos, muy bien compuestas y con gran nitidez 🙌 🙌
Unas tomas estupendas María, con buenos acercamientos, luz, color y nitidez, pleno foco en la bella mariposa. Saludos
Me da cosilla ver sus alitas lastimadas ☹️ Las tomas estan Preciosas, con lindas composiciones y contrastes 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Lástima que está tan rotita 😭 😭 , pero muy buenas tus fotos!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
el desgaste que se observa en las alas de la mariposa es lo que a todos nos pasa con el paso del tiempo, que no pasa sino que se peposita 😡 😡 😡 y estas fotos lo ilustran de manera superlativa 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Pascual escribió: el desgaste que se observa en las alas de la mariposa es lo que a todos nos pasa con el paso del tiempo, que no pasa sino que se peposita 😡 😡 😡 y estas fotos lo ilustran de manera superlativa 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hablá por vos Pascual!!! Yo, estoy hecho un pibe!!
Muchas gracias a todos por pasar y comentar 🤗
Pascual' pid='326492' dateline='1380064044'] el desgaste que se observa en las alas de la mariposa es lo que a todos nos pasa con el paso del tiempo, que no pasa sino que se peposita 😡 😡 😡 y estas fotos lo ilustran de manera superlativa 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Tienes toda la razón Pascual y el deterioro se acentúa cuando uno hizo locuras como estas loquitas que vuelan en ocasiones entre espinas sin preocuparse de sus alitas. Gracias por tu comentario Saludos desde esta otra orilla👏 👏 🤣 🤣 me has hecho reír Carlos, que bueno que estás hecho un pibe, será lo mismo que decir que estás hecho un chaval ❓
[quote='charlie1956' pid='326493' dateline='1380064155'] [quote='Pascual escribió: el desgaste que se observa en las alas de la mariposa es lo que a todos nos pasa con el paso del tiempo, que no pasa sino que se peposita 😡 😡 😡 y estas fotos lo ilustran de manera superlativa 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Hablá por vos Pascual!!! Yo, estoy hecho un pibe!!
[/quote] 👏 👏 🤣 🤣 me has hecho reír Carlos, que bueno que estás hecho un pibe, será lo mismo que decir que estás hecho un chaval ❓ [/quote] Pues sí, mujé, un chavalico!!!
Magníficas tomas, 🏈 🏈 👏 👏 todas ✅📷 Lástima que esté tan deteriorada, consultando mis libros deduzco que es una hembra, pues el macho es anaranjado y la hembra alga mas pálida y con un fondo verdoso,
una maravilla de macros Chús. 🔟 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Excelente registro, buena técnica estética y composición de una longeva mariposa 🏈 ✅📷 ✅📷 👏 👏