En el parque natural del delta del Ebro los campos de arroz ya está para su recolección, os dejo un par de tomas. Lástima que fue un día gris y no pude captar bien los tonos dorados. Salu2
Que lindura que paisajes 🙌 🙌 no parecen cultivos de arroz 🚫 ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ☝️ 👏
Te quedaron muy bien, a pesar del día, nunca he visto un campo de arroz 🚫 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Campos de arroz en un parque natural?!?!?!?!?!? Como es éso posible? Las fotos están lindas (ya se sabe que no soy aficionado a los paisajes), pero en serio, no entiendo que hace éso dentro de un P. Natural?!?!? 😮 😮 😮 😮 ✅📷 ✅📷 👏 👏
momiji escribió: ...nunca he visto un campo de arroz...Nunca fuiste a Iberá? en el camino pasás por muchos arrozales...
Bonitas tomas me gusta la composición 👏 👏 de la segunda
charlie1956' pid='326576' dateline='1380234855'] Campos de arroz en un parque natural?!?!?!?!?!? Como es éso posible? Las fotos están lindas (ya se sabe que no soy aficionado a los paisajes), pero en serio, no entiendo que hace éso dentro de un P. Natural?!?!? 😮 😮 😮 😮 ✅📷 ✅📷 👏 👏 [quote='momiji escribió: ...nunca he visto un campo de arroz...[/quote] Nunca fuiste a Iberá? en el camino pasás por muchos arrozales...Carlos en España está el Parque Natural y el Parque Nacional, se diferencian en que en el Parque Natural se permite la explotación ganadera y agrícola y en el Parque Nacional no. De hecho es de gran beneficio el cultivo del arroz para la gran variedad de aves acuáticas que crían y se detienen en sus emigraciones dentro de esta zona pues les aporta gran cantidad de alimento. te invito a que la conozcas un poco http://ebre.info/delta/esp/parque/parc.htm Momiji, para que conozcas un poco mejor la planta de arroz estas son las espigas.
Gracias Pacovina ✅📷 ☝️ Charlie todavia no fui al Iberá, es un lugar que me debo ✅