para la recolección

pacovina 25/09/2013 08:54:16

En el parque natural del delta del Ebro los campos de arroz ya está para su recolección, os dejo un par de tomas. Lástima que fue un día gris y no pude captar bien los tonos dorados. Salu2

Foto
Delta Del Ebro
Foto
Delta Del Ebro

RE: para la recolección

Moci 25/09/2013 11:24:29

Que lindura que paisajes 🙌 🙌 no parecen cultivos de arroz 🚫 ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ☝️ 👏

momiji 25/09/2013 13:08:14

Te quedaron muy bien, a pesar del día, nunca he visto un campo de arroz 🚫 ✅📷 ✅📷 👏 👏

FASB 25/09/2013 19:43:58

✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, muy bien compuestas ☝️

charlie1956 26/09/2013 16:34:15

Campos de arroz en un parque natural?!?!?!?!?!? Como es éso posible? Las fotos están lindas (ya se sabe que no soy aficionado a los paisajes), pero en serio, no entiendo que hace éso dentro de un P. Natural?!?!? 😮 😮 😮 😮 ✅📷 ✅📷 👏 👏

momiji escribió: ...nunca he visto un campo de arroz...
Nunca fuiste a Iberá? en el camino pasás por muchos arrozales...

JKalvo 26/09/2013 19:27:37

Bonitas tomas me gusta la composición 👏 👏 de la segunda

pacovina 27/09/2013 13:15:15

charlie1956' pid='326576' dateline='1380234855'] Campos de arroz en un parque natural?!?!?!?!?!? Como es éso posible? Las fotos están lindas (ya se sabe que no soy aficionado a los paisajes), pero en serio, no entiendo que hace éso dentro de un P. Natural?!?!? 😮 😮 😮 😮 ✅📷 ✅📷 👏 👏 [quote='momiji escribió: ...nunca he visto un campo de arroz...[/quote] Nunca fuiste a Iberá? en el camino pasás por muchos arrozales...