En el parque natural del delta del Ebro los campos de arroz ya está para su recolección, os dejo un par de tomas. Lástima que fue un día gris y no pude captar bien los tonos dorados. Salu2
Que lindura que paisajes 🙌 🙌 no parecen cultivos de arroz 🚫 ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ☝️ 👏
Te quedaron muy bien, a pesar del día, nunca he visto un campo de arroz 🚫 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Campos de arroz en un parque natural?!?!?!?!?!? Como es éso posible? Las fotos están lindas (ya se sabe que no soy aficionado a los paisajes), pero en serio, no entiendo que hace éso dentro de un P. Natural?!?!? 😮 😮 😮 😮 ✅📷 ✅📷 👏 👏
momiji escribió: ...nunca he visto un campo de arroz...Nunca fuiste a Iberá? en el camino pasás por muchos arrozales...
Bonitas tomas me gusta la composición 👏 👏 de la segunda
charlie1956' pid='326576' dateline='1380234855'] Campos de arroz en un parque natural?!?!?!?!?!? Como es éso posible? Las fotos están lindas (ya se sabe que no soy aficionado a los paisajes), pero en serio, no entiendo que hace éso dentro de un P. Natural?!?!? 😮 😮 😮 😮 ✅📷 ✅📷 👏 👏 [quote='momiji escribió: ...nunca he visto un campo de arroz...[/quote] Nunca fuiste a Iberá? en el camino pasás por muchos arrozales...Carlos en España está el Parque Natural y el Parque Nacional, se diferencian en que en el Parque Natural se permite la explotación ganadera y agrícola y en el Parque Nacional no. De hecho es de gran beneficio el cultivo del arroz para la gran variedad de aves acuáticas que crían y se detienen en sus emigraciones dentro de esta zona pues les aporta gran cantidad de alimento. te invito a que la conozcas un poco http://ebre.info/delta/esp/parque/parc.htm Momiji, para que conozcas un poco mejor la planta de arroz estas son las espigas.
Gracias Pacovina ✅📷 ☝️ Charlie todavia no fui al Iberá, es un lugar que me debo ✅
Gracias Paco!!! Realmente no conocía la existencia de esa diferencia. Nosotros, en los parques nacionales y/o provinciales, (no tenemos la figura de P. natural) permitimos explotaciones menores, cria o recoleccion de subsitencia y cosas así, pero no plantaciones enteras. Tenemos además la figura de "Reserva natural estricta", donde no se permite nada de nada, pero, estas reservas, suelen ser areas pequeñas dentro de un p. nacional o provincial. ☝️ ☝️ En particular en el Ebro, si no estoy errado, un alemán sembró siluros hace unos 20 años, y hoy tienen un paraíso para los pescadores, no es así? sdos carlos