para la recolección

pacovina 25/09/2013 08:54:16

En el parque natural del delta del Ebro los campos de arroz ya está para su recolección, os dejo un par de tomas. Lástima que fue un día gris y no pude captar bien los tonos dorados. Salu2

Foto
Delta Del Ebro
Foto
Delta Del Ebro

RE: para la recolección

Moci 25/09/2013 11:24:29

Que lindura que paisajes 🙌 🙌 no parecen cultivos de arroz 🚫 ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ☝️ 👏

momiji 25/09/2013 13:08:14

Te quedaron muy bien, a pesar del día, nunca he visto un campo de arroz 🚫 ✅📷 ✅📷 👏 👏

FASB 25/09/2013 19:43:58

✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, muy bien compuestas ☝️

charlie1956 26/09/2013 16:34:15

Campos de arroz en un parque natural?!?!?!?!?!? Como es éso posible? Las fotos están lindas (ya se sabe que no soy aficionado a los paisajes), pero en serio, no entiendo que hace éso dentro de un P. Natural?!?!? 😮 😮 😮 😮 ✅📷 ✅📷 👏 👏

momiji escribió: ...nunca he visto un campo de arroz...
Nunca fuiste a Iberá? en el camino pasás por muchos arrozales...

JKalvo 26/09/2013 19:27:37

Bonitas tomas me gusta la composición 👏 👏 de la segunda

pacovina 27/09/2013 13:15:15

charlie1956' pid='326576' dateline='1380234855'] Campos de arroz en un parque natural?!?!?!?!?!? Como es éso posible? Las fotos están lindas (ya se sabe que no soy aficionado a los paisajes), pero en serio, no entiendo que hace éso dentro de un P. Natural?!?!? 😮 😮 😮 😮 ✅📷 ✅📷 👏 👏 [quote='momiji escribió: ...nunca he visto un campo de arroz...[/quote] Nunca fuiste a Iberá? en el camino pasás por muchos arrozales...
Carlos en España está el Parque Natural y el Parque Nacional, se diferencian en que en el Parque Natural se permite la explotación ganadera y agrícola y en el Parque Nacional no. De hecho es de gran beneficio el cultivo del arroz para la gran variedad de aves acuáticas que crían y se detienen en sus emigraciones dentro de esta zona pues les aporta gran cantidad de alimento. te invito a que la conozcas un poco http://ebre.info/delta/esp/parque/parc.htm Momiji, para que conozcas un poco mejor la planta de arroz estas son las espigas.
Foto
Delta Del Ebro

momiji 27/09/2013 17:14:51

Gracias Pacovina ✅📷 ☝️ Charlie todavia no fui al Iberá, es un lugar que me debo ✅

charlie1956 28/09/2013 09:16:30

Gracias Paco!!! Realmente no conocía la existencia de esa diferencia. Nosotros, en los parques nacionales y/o provinciales, (no tenemos la figura de P. natural) permitimos explotaciones menores, cria o recoleccion de subsitencia y cosas así, pero no plantaciones enteras. Tenemos además la figura de "Reserva natural estricta", donde no se permite nada de nada, pero, estas reservas, suelen ser areas pequeñas dentro de un p. nacional o provincial. ☝️ ☝️ En particular en el Ebro, si no estoy errado, un alemán sembró siluros hace unos 20 años, y hoy tienen un paraíso para los pescadores, no es así? sdos carlos