โ ๐ท Hermosa flor y foto, excelente color, nitidez y encuadre. ยฟEsta es de su impresionante colecciรณn de plantas?
Linda fotoy y que lindos los colores que tiene. Tambiรฉn pregunto, Es un bonsai? ๐ ๐ ๐
FASB si es de casa ๐ Anacas no es bonsai ๐ซ Gracias por los comentarios ๐ป
Una preciosa toma Momiji, todo nitidez, esos colores de lujo, muy buena luz, ese fondo negro relza la berlleza de las flores. Saludos
Hermoso trabajo la composiciรณn y la tรฉcnica muy buena esta de revista โ ๐ท ๐ ๐
Vieras como me gusta la presentaciรณn que tiene esta toma ๐ ๐ el contraste del fondo oscuro, con los tonos de las flores es realmente bello โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
Ahora estรกn todas las azaleas que revientan de flores!!! Lรกstima que yo no tengo ninguna... ๐ญ ๐ญ Muy buena toma โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Hermosa toma y flor, ese fondo negro le da excelente contraste โ ๐ท โ๏ธ
Charlie Lรกstima que yo no tengo ninguna..
Pero hombre, son plantas relativamente baratas, ahora hay para elegir flores โ sino pasa te doy esquejes ๐ despues de la floraciรณn โ๏ธ Gracias por los comentarios ๐ปsi si, muy bonita!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Esta Azalea es sumamente bella y delicada ๐ ๐ Me encantan sus pรฉtalos, su textura y ese borde que parece que lo pintaron con un pincel ๐ฎ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
excelente el tratamiento de los blancos y muy buen encuadre, de gran calidad las dos, te felicito ๐ ๐ ๐
๐ Una delicadeza ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ค