Estás llena de pichones!!!! Que buenas fotos! Y que hace la guardiana del hogar que no caza los gatos? ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Una estupenda serie Momiji, que suerte tienes, las tomas con estupenda nitidez. Saludos
Charlie Y que hace la guardiana del hogar que no caza los gatos?
Esta muy grande ya ☹️ ve poco y nada, y no oye ☹️ Gracias por los comentarios 🎻Una pena lo de la perrita... yo la habia visto bastante activa... 😭 😭 pero todos nos ponemos viejos, no?
estaban posando, las tres están buenísimas, pero la segunda está genial, te felicito 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Magníficas fotos, excelente nitidez en todas. la segunda impresionante. Los gatos 😠
charlie1956 escribió: Una pena lo de la perrita... yo la habia visto bastante activa... 😭 😭 pero todos nos ponemos viejos, no?Si de ratos esta activa, pero al no oir y ni ver ☹️ me da mucha pena, ella se pensaba que era un leon, frente a los gatos 😡 Quien se pone viejo, solo los trapos 😉 Gracias por los comentarios 🎻
Que ternura, tienes allí a la mano el nidito y los polluelos modelos 😮 Me gustan todas la tomas, pero más la primera y segunda ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
charlie1956 escribió: entonces soy de trapo!!1 😂 😂 😂Que pena 😕 te vi persona 🤣 🤣 sos incorregible 😆 Gracias por los comentarios 🎻