Paseando por la costa con la montaña del Montsiá al fondo (cuando esté recuperado del todo subiré para poder ofreceros una imagen de todo el Delta de Ebro)
🔟 Una foto de súper lujo, como una postal. Que bonito lugar ✅ ✅ 👏 Recupérate bien Paco Saludos
✅📷 Bello paisaje y magnífica foto, impresionante el cielo
que?!?!? vos tambien estas enfermo? ufa, que hay una plaga en España! Que te mejores pronto! No hay nada que un buen vino no cure 🍻 🍻 🍻 🍻 linda foto ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hermosa toma Paco, impresionante ese cielo ✅📷 Suerte en su recuperacion ☝️
Paco llévala poco a poco, sabes que debes cuidarte mucho ✅ la foto puede esperar. Esta foto es todo un éxito, me parece Fascinante 🏈 🏈 🏈 🎩🎩 ✅📷 🏈 🙌
charlie1956 escribió: que?!?!? vos tambien estas enfermo? ufa, que hay una plaga en España! Que te mejores pronto! No hay nada que un buen vino no cure 🍻 🍻 🍻 🍻 linda foto ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias a todos por vuestros buenos deseos, la cosa ya está superada, solo falta fortalecer un poco las piernas. El pasado mes Noviembre me pusieron unas placas metálicas atornilladas a las vértebras para bloquear e inmobilizar toda la zona lumbar, pues tengo una lesión que se denomina espondilolistesis (desplazamiento de la 5ª vértebra lumbar), lo que me producía grandes dolores en la espalda y de ciática, que me privaban en ocasiones de poder andar. Bloquearon toda la zona y liberaron las salidas nerviosas que estaban comprimidas. La recuperación ha sido lenta pues para esto no hay una rehabilitación determinada, sólo la paciencia. Ya me dieron el alta médica y puedo hacer una vida normal pero llevando una faja cuando salga a la calle, y no puedo trabajar ni hacer esfuerzos. Carlos hay un dicho español que dice "con pan y vino, se hace camino", me encantaría poder compartir con todos vosotros un vino tinto de Rioja o Ribera del Duero acompañado de jamón de Teruel y queso de oveja curado. 🍻 🍻
Que hermosa fotografia buena estética y composición esta de revista Paco 🎩
pacovina escribió: ...me encantaría poder compartir con todos vosotros un vino tinto de Rioja o Ribera del Duero acompañado de jamón de Teruel y queso de oveja curado. 🍻 🍻Que te tomo la palabra Paco!!! no ha de faltar mucho para que vaya yo a España. Entre vos y Angels, ya tengo 2 comidas seguro!!! 🍻 🍻 🍻 Y sobre no poder trabajar ni hacer esfuerzos... quiero conocer a tu médico para que me recete lo mismo!!!!!! Que sigas con tu mejoría!!! ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ 🤗 🤗 🤗
una belleza de cielo, me gusta mucho el contraste de colores del paisaje que captaste. Espero ver muchas más fotos tuyas pronto saludos y felicitaciones 👏 👏 ✅📷