costa mediterránea

pacovina 12/10/2013 09:45:41

Paseando por la costa con la montaña del Montsiá al fondo (cuando esté recuperado del todo subiré para poder ofreceros una imagen de todo el Delta de Ebro)

Foto
Vinaròs

RE: costa mediterránea

chuscarmen 12/10/2013 20:36:47

🔟 Una foto de súper lujo, como una postal. Que bonito lugar ✅ ✅ 👏 Recupérate bien Paco Saludos

FASB 13/10/2013 12:24:36

✅📷 Bello paisaje y magnífica foto, impresionante el cielo

charlie1956 13/10/2013 13:17:29

que?!?!? vos tambien estas enfermo? ufa, que hay una plaga en España! Que te mejores pronto! No hay nada que un buen vino no cure 🍻 🍻 🍻 🍻 linda foto ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

momiji 13/10/2013 16:27:28

Bellisima postal 🏈 ✅📷 👏 Que te mejores pronto 💃

geovach 14/10/2013 07:03:36

Hermosa toma Paco, impresionante ese cielo ✅📷 Suerte en su recuperacion ☝️

Moci 14/10/2013 11:19:17

Paco llévala poco a poco, sabes que debes cuidarte mucho ✅ la foto puede esperar. Esta foto es todo un éxito, me parece Fascinante 🏈 🏈 🏈 🎩🎩 ✅📷 🏈 🙌

pacovina 14/10/2013 12:45:47

charlie1956 escribió: que?!?!? vos tambien estas enfermo? ufa, que hay una plaga en España! Que te mejores pronto! No hay nada que un buen vino no cure 🍻 🍻 🍻 🍻 linda foto ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, la cosa ya está superada, solo falta fortalecer un poco las piernas. El pasado mes Noviembre me pusieron unas placas metálicas atornilladas a las vértebras para bloquear e inmobilizar toda la zona lumbar, pues tengo una lesión que se denomina espondilolistesis (desplazamiento de la 5ª vértebra lumbar), lo que me producía grandes dolores en la espalda y de ciática, que me privaban en ocasiones de poder andar. Bloquearon toda la zona y liberaron las salidas nerviosas que estaban comprimidas. La recuperación ha sido lenta pues para esto no hay una rehabilitación determinada, sólo la paciencia. Ya me dieron el alta médica y puedo hacer una vida normal pero llevando una faja cuando salga a la calle, y no puedo trabajar ni hacer esfuerzos. Carlos hay un dicho español que dice "con pan y vino, se hace camino", me encantaría poder compartir con todos vosotros un vino tinto de Rioja o Ribera del Duero acompañado de jamón de Teruel y queso de oveja curado. 🍻 🍻

JKalvo 14/10/2013 17:14:05

Que hermosa fotografia buena estética y composición esta de revista Paco 🎩

charlie1956 14/10/2013 17:26:17

pacovina escribió: ...me encantaría poder compartir con todos vosotros un vino tinto de Rioja o Ribera del Duero acompañado de jamón de Teruel y queso de oveja curado. 🍻 🍻
Que te tomo la palabra Paco!!! no ha de faltar mucho para que vaya yo a España. Entre vos y Angels, ya tengo 2 comidas seguro!!! 🍻 🍻 🍻 Y sobre no poder trabajar ni hacer esfuerzos... quiero conocer a tu médico para que me recete lo mismo!!!!!! Que sigas con tu mejoría!!! ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ 🤗 🤗 🤗

jodasile 14/10/2013 18:45:05

Uff... de lujo!

angelaeugenia 15/10/2013 06:23:29

una belleza de cielo, me gusta mucho el contraste de colores del paisaje que captaste. Espero ver muchas más fotos tuyas pronto saludos y felicitaciones 👏 👏 ✅📷