Gracias Rolando por comentar y votar, me alegra que te guste Saludos
Dejo que me acercara mucho momiji fue muy linda 🤗
Muy buena toma Chus, con algo durita la luz, pero un macro excelente. Gracias por la info ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Gracias Carlos, salgo siempre cuando el sol esta fuerte y ellas vuelan más loquitas, para conseguir las fotos tengo que casi tocarlas y esa no es una buena hora, mejor cuando se retiran a dormir, pero menos emocionante 🕺 me alegra que te guste
✅📷 😮 Estupenda foto, muy bien compuesta y con gran nitidez, una mariposa muy bella y muy interesante la información con que la complementa 👏
Una preciosa mariposa, el foco y detalle en la mariposa de lo mejor , buena luz y un encuadre estupendo maría. Saludos
Muy buena toma 👏 👏 ✅📷 Coincido con Carlos, no se si es mi monitor pero la veo un pelín saturada
pacovina escribió: Muy buena toma 👏 👏 ✅📷 Coincido con Carlos, no se si es mi monitor pero la veo un pelín saturadaPues no se Paco, no le toque a la saturación, la hice con el flas
Que bueno Chus que nos compartes fotos de mariposas, se sabe que son bien dificil de captar, porque como nos cuentas, con el sol se alocan 😡 pero el hecho de que las puedas calmar y fotear se valora mucho 🕺 👏 La toma esta preciosa, como nos dices esta en peligro, ¿no existe algún programa para reproducirla? ☝️ ☝️ ✅📷 🙌 🙌
bella foto, imecable calidad técnica, me gusta el color y la composición, te felicito 👏 👏 ✅📷
Amazing........que maravilla de foto amiga ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos.