Cerca de este lugar, la antigua ruta ferrocarrilera al Caribe cruzaba el río Chiz
Por que decís "cruzaba"? se secó, lo desviaron? buena foto como siempre... ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
charlie1956 escribió: Por que decís "cruzaba"? se secó, lo desviaron?Hola Charlie, el río continúa estando ahí 😀 el que ya no pasa más es el tren 😄 hace ya muchos años el servicio de trenes al Caribe fue clausurado y esta mágica ruta entre selvas se perdió, las vías férreas ahora están en abandono o destruidas, una gran lástima 👇
Cierto, es una pena. 👇 Nosotros también perdimos muchas lineas férreas en favor de trazas para camiones, pero, francamente estoy en desacuerdo, son mas contaminantes, mas caros, menos eficientes, etc... 👇 👇
Una toma de un bosque extraodinariamente bello 🙌 🙌 gracias a tus caminatas podemos disfrutar de ellos ☝️ ☝️ Sabes Otto yo tengo el sueño que algún día se recupere esa línea del tren al Caribe, muchas vidas y costos se dieron para construirla y fue un grave error el eliminarla 🤬 🤬 Mucha gente salió afectada y desaparecieron pueblitos que estaban a lo largo de la línea del tren 😡 😡 ☝️ ☝️ ✅📷 🙌 🙌
Bella foto. Los árboles con flor serán poros? Coincido con Mitzi y también tengo la esperanza de hacer algún día ese recorrido. Gracias Otto. 👏 👏
anacas' pid='327804' dateline='1382897105'] Bella foto. Los árboles con flor serán poros? [/quote] Hola Ana, sí deben ser árboles de poró, la cuenca del Reventazón tiene muchos de esta especie 😀 Saludos !!Hola Mitzi, coincido con vos y con Ana María, fue un gran error eliminar esta ruta que afectó a tantos pueblos rurales, entre otras cosas. Comparto la esperanza que pronto veamos a los trenes en estas rutas tan maravillosas, llenas de historias y de naturaleza sorprendentes 😀 Saludos !!
[quote='Moci escribió: Sabes Otto yo tengo el sueño que algún día se recupere esa línea del tren al Caribe, muchas vidas y costos se dieron para construirla y fue un grave error el eliminarla 🤬 🤬 Mucha gente salió afectada y desaparecieron pueblitos que estaban a lo largo de la línea del tren