✅📷 ✅📷 Estupendas fotos de esta bella mariposa, nitidez y color muy bien logrados
Dos muy buenas tomas de esta bella mariposa, la luz muy correcta al igual que los encuadres Momiji, una bella mariposa. Saludos
Estas tomas estan soñadas, son las dos todo un lujo 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🎩🎩 🔟
Me gustan mucho pero la segunda es mi favorita ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 😮 La segunda excelente contraste. Hermosa toma Momiji. Saludos
GRRR que envidia!!! 🤪 🤪 🤪 🤪 Siempre vuelan alto y no los puedo capturar... 😠 😠 Linda captura de Heraclides thoas thoantiades ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Por lo que se ve es un ejemplar aberrante que debe de haber eclosionado entre tus plantas, no creo que pudiera volar mucho... tenés algún Citrus o alguna rutácea...? de ahí debe haber salido.
Gracias por los comentarios 😊 Charlie mis vecinos tienen citricos en casa no, pero estaba medio rara 😕
momiji escribió: Gracias por los comentarios 😊 Charlie mis vecinos tienen citricos en casa no, pero estaba medio rara 😕Entonces nació en la casa del vecino y como seguro volaba mal, bajó en la tuya. Nunca las he visto posadas abajo. Con los ejemplares de Battus polydamas que nacen en mi casa pasa lo mismo: si están bien vuelan alto y si están abajo son aberrantes como el de tu foto... ☝️ ☝️