✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, color muy natural, nitidez y encuadres muy bien logrados. Todas muy bien compuestas 👏 👏
Unas magníficas tomas, con una nitidez de lo mejor, buen nivel de detalles, esa luz y color de primera. Saludos
Estas tomas tienen detalles que me son muy llamativos, así como su composición y nitidez ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈
Bellisimas 🏈 parecen flores de Euphorbia sp la voy a buscar, tiene espinas esta planta ❓ Toda 🏈 🤗
momiji escribió: Bellisimas 🏈 parecen flores de Euphorbia sp la voy a buscar, tiene espinas esta planta ❓ Toda 🏈 🤗Hola Momiji, gracias por tu comentario y visita. Esta planta no tiene espinas. Es la que está de moda ahora en los jardines de mi pueblo. Por su forma le dicen sombrerito. Muy pensado el nombre. 🤣 A los demás compañeros gracias por sus comentarios. 🤗
Preciosos acercamientos Ana. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Yo también me ensarté como Momiji, son idénticas a las de Euphrobia milii, muy conocida como Corona de Cristo. Pero tiene que tener espinas!!!! Otra característica, (si de esta especie hablamos), es que sale una flor de dentro de otra... No podés subir una foto de Tronco y hojas, please?
Esta es la planta. El más alto que he visto tendrían 1.5 mts.
Ayyy que rara 😲 trataré de ubicarla, ya empece a consultar ✅ Gracias por la foto ✅ 🤗
Gracias Ana por subir la foto! Bueno, yo tampoco la conozco!!! Con seguridad no es la que nosotros decíamos. Otra pregunta, si le rompés una hojita, sale "leche"? Por que una floración tan parecida a la de Euphorbia indicaría que pertenecen al mismo género (¡?¡?¡) y la presencia de látex lo confirmaría. Las hojas tambien tienen un parecido, pero las tuyas son más oscuras... Esperemos a Momiji... para que nos desazne!!!! 😂 😂
Hola Carlos Al romper la hoja no suelta leche, pero si al desprenderla de la rama. Gracias a Momiji y a vos por la preocupación. ☝️ 🤗
Hermosas las tres, mi favorita es la tercera...saludos. ☝️
sencillamente maravillosas. Una serie de lujo Ana ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
😮 Unas excelentes tomas, me gustan esas gotitas de agua como si fuesen perlas de cristal 🏈 🏈 🏈 Todas ✅📷
Es una Euphorbia pero cual 🚫 puedo dar con la ID correcta ☹️
momiji escribió: Es una Euphorbia pero cual 🚫 puedo dar con la ID correcta ☹️Gracias Momiji Voy a tratar de preguntar en algun vivero y les cuento. 🤗
momiji escribió: Es una Euphorbia pero cual 🚫 puedo dar con la ID correcta ☹️Si, seguro es Euphorbia, con la "lechita" se confirma. Por lo que estuve viendo tiene que ser una de las tantas variedades de E. milii
Charlie son muchisimas, consulté y no tuve más respuesta, solo hasta la especie 😕