Por fin nos llegó algo de lluvia a la costa mediterránea y con la lluvia el arcoiris. para sacarlo todo el arco tuve que hacer 2 tomas y panorámica. Espero que os guste. Parte derecha.
La 1 la cortaría por arriba, por que como decís, estaba tan despejado que se pierde el arco. La ultima me gusta mucho, lástima la gota en el 1/2 y a la izquierda... No probaste de clonar un poquito? ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Paco, fuiste a buscar la olla que hay al final del arcoiris? Que linda la panorámica 🙌 🙌 🙌
Muy buenos, estos son arcoíris de fuego, por estar cortados, todas ✅📷 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Buen trabajo Paco, la última interesante 👏 👏 👏 👏 👏
momiji escribió: Muy buenos, estos son arcoíris de fuego, por estar cortados, todas ✅📷 👏 👏No entiendo?...???...???
💃 💃 💃 Adoro las tomas de Arco Iris 🙌 Todas me encantan están preciosas 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
charlie1956' pid='328906' dateline='1385053503'] [quote='momiji escribió: Muy buenos, estos son arcoíris de fuego, por estar cortados, todas ✅📷 👏 👏 [/quote] No entiendo?...???...???Creo que estos no se pueden considerar arcoiris de fuego puesto que están producidos por las gotas de lluvia y los de fuego están producidos por los cristales de hielo en suspensión en ciertas nubes y son en horizontal. Carlos para mes información mira esto http://www.taringa.net/posts/ecologia/7350749/Arco-iris-de-Fuego-Regalo-de-la-naturaleza.html Gracias por vuestros comentarios 🤗
pacovina' pid='328912' dateline='1385057019'] [quote='charlie1956' pid='328906' dateline='1385053503'] [quote='momiji escribió: Muy buenos, estos son arcoíris de fuego, por estar cortados, todas ✅📷 👏 👏 [/quote] No entiendo?...???...??? [/quote] ... Carlos para mes información mira esto http://www.taringa.net/posts/ecologia/7350749/Arco-iris-de-Fuego-Regalo-de-la-naturaleza.html ...Gracias Paco, no sabía nada del tema. Y ahora sé menos!!!! 🤯 🤯 A partir de tu excelente link, (y de wikipedia, mal que me pese), descubrí que hay una enorme variedad de arcoirises!!!!!! Circumhorizontales, infralateral, supralateral, halo 46°, y sigue la lista!!! 😮 😮 😮 La confusion de Momiji puede ser por que los infralaterales parecen un arcoiris cortado... Ufa, que mezcla!!!! 🤯 🤯 🤯
izquierda Derecha, Derecha Izquierda.....por donde se vea son fotos 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️