Una familia con grandes picos, estos mosaicos los hice el el teléfono, gracias a una app, que nos recomendó Mauricio. Saludos
Fer estupendas!! ✅📷 App = Application = Aplicacion, es un disminutivo para referirse a una aplicacion para moviles.
Tremendos collages Fernando, que belleza de tucanes, las fotografìas excelentes. Saludos
🙌 Grandes picos en estos bellos mosaicos. Que hermosas y extrañas son estas aves. 🙌 🙌 🙌 🙌
Muy buenos los mosaicos, y las especies ni se diga 👏 👏 Solo que las imágenes se ven como pixeleadas, saludos ☝️
jodasile escribió: Solo que las imágenes se ven como pixeleadas, saludos ☝️Gracias Jodasile, sólo he visto las imágenes y FN, en el dispositivo móvil en que las hice y desde este las subí, y en este no se nota el pixelado, quizás por el tamaño de la pantalla. También y dado que no tenía opción para cambiar el tamaño, este fue cambiado automáticamente por FN. Investigaré un poco el tema en cuanto tenga acceso a una PC, nuevamente, muchas gracias
hola, muy buenos mosaicos de estas tres especies de picudos, te felicito 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji' pid='328974' dateline='1385254568'] 😲 que maravillas 🏈 todas 🔟 que es app 😕 ❓ [/quote] No quisiera decirlo, pero la pregunta te delata... 😂 😂 😂Yo no veo el pixelado Será tu monitor?
[quote='jodasile escribió: Muy buenos los mosaicos, y las especies ni se diga 👏 👏 Solo que las imágenes se ven como pixeleadas, saludos ☝️
💃 💃 Me encantan los mosaicos 🏈 🏈 🏈 Y los tucanes están soñaaaaaadoooooosssss 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Magníficas Fer! Enviado desde mi GT-S6802B usando Tapatalk 2