El pasado viernes me desplacé con un amigo al delta del río Ebro, para observar las aves y tomar algunas 📷 . Como ahora en invierno oscurece muy pronto de las aves no eran muy fácil para fotografiar, pero sí tuvimos una excelente luz para captar el atardecer en varios encuadres. Os dejo alguno de ellos, espero que os gusten. Salu2
Hola, excelentes las tres, en la primera el punto de fuga está fantástico al igual que el color del cielo, un encuadre muy bien escogido, tenés ojo de artista. En la segunda el detalle del primer plano te dirige la mirada hacia el cielo sin estorbar el atardecer. En la tercera la composición y los claroscursos muy interesantes. Te felicito 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
🙌 bueno, te dio el tiempo de tomar esas bellas fotos. Un lujo todas. Aqui a las seis de la tarde, en esta época del año ya está oscuro. 🙌 🙌
Gracias por los comentarios, celebro que os gusten. La hora que era, y una neblina que había nos proporcionó una luz maravillosa. Anacas, aquí a las 6 de la tarde también es de noche, al horario que sale en las fotos hay que restarle una hora, pues está configurado en el horario de verano. Salu2
Yo no soy muy de paisajes, pero te salieron muy lindas! No sabía que hubiera flamencos en España... vienen de Africa? ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
charlie1956 escribió: Yo no soy muy de paisajes, pero te salieron muy lindas! No sabía que hubiera flamencos en España... vienen de Africa? ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏Amigo Carlos, no sabría decirte de donde vienen, lo que sí sé es crían en esta zona. Este año llegué tarde, pero ya estoy apuntado como voluntario para ir el próximo año al anillado que se celebra sobre todos los años a las nuevas crías. El pasado año se anillaron unos 300 ejemplares.
Me gustan y me encantan estas tres fotografías Paco. La primera es mi favorita ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Paco gracias por compartirnos estos bellísimos paisajes, me encantan porque con ellos nos permites transportarnos a lugares muy lejanos 😊 Tus tomas bellas y con una composición muy especial Todas fueron ✅📷 🙌 🙌