Euphorbia pulcherrima, conocida comúnmente como pastora, pascuero, noche buena, flor de pascua, estrella federal o poinsetia en EE.UU. En España es flor de pascua y esta que os presento aquí es la que le regalé a mi esposa, y con ella quiero felicitar las próximas fiestas a todos los componentes de FN Feliz Navidad y un muy próspero 2014
Muy buena foto Paco! Para nosotros sólo es "Estrella Federal" Es una planta muy común por estos pagos también, era habitual verla como un arbolito en los jardines de las casas antiguas. Hoy, sólo en macetas. Interesante destacar que lo coloradito no es la flor sino bracteas... ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Gracias e igualmente para vos y tu familia 🙌 Bonita planta ✅📷 👏
Si seré bruto!!! No me dí cuenta de decirte gracias por tus deseos y retribuirtelos!!!!! 😳 😳 😳 😳 😳 Lo siento Paco y pido disculpas. 😳 😳
Feliz Navidad, te mando un abrazo a vos y a tu familia con todo mi carño 🎻
Muchas gracias amigo por tus bendiciones Paco, lo mismo deseo para ti y tu familia, aquí la conocemos como Pastora o flor de noche buena, muy buena su nitidez, luz y color. Saludos
✅📷 Feliz Navidad Paco, gracias por tud deseos y por comparit esta foto tan linda 👏 👏
Paco a la distancia te mando un Gran Abrazote 🤗 Que pases una Especial y Feliz Navidad, gracias por tus deseos 😊 ☝️ ☝️ ✅📷 🤗 🤗
Bella flor de pascua,por estos lados se ven mucho en esta epoca,bello color y foto,para ti tambien feliz navidad y ano nuevo junto a los tuyos,saludos.