Duele cuando hemos tenido una buena oportunidad y por no detenernos a ajustar correctamente los parámetros de la cámara, no logramos las fotos deseadas. Al mantener el ISO 800, he perdido mucha nitidez y calidad en el color. En otra será. Saludos
Bellas las tres, Fernando esa historia que narrás se me hace conocida, ☝️ creo que es parte de la experiencia. En este caso si funcionó el 500 mm, las veo muy bien, saludos ✅📷 ✅📷 ✅📷
Estás hecho un exquisito y contas dinero delante de los pobres!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌
impresionante belleza!! votada claro que sí.. ✅📷 ✅📷
Pues aun con ese 800 son una belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Realmente es comer frente a un famelico 😕 estan bellisimas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Tres magníficas fotografías de este precioso colibrí, estupendos encuadres, luz, color y nitidez en su punto Fernando. Saludos
Estan buenas Fer, pero no se preocupe, ya sabemos donde encontrarlo... 😛 😛
Yo las veo espectaculares. El ave, una preciosidad. Mensaje enviado usando Tapatalk 2
A pesar de las condiciones las fotos están muy buenas, y la especie ni se diga 👏 👏 ✅📷
Una joyita de 1000000 kilates. Que maravilla de fotos Fer ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Excelentes tomas con una textura muy grata y extraordinaria luz muchas felicitaciones 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Este chiquitín es toda una preciosura 🙌 🙌 Yo encuentro la tomas muy lindas, pero en otra será que lo tomes como quieres ☝️ ☝️ Todas ✅📷 🙌 🙌