El Faig pare (Haya padre) tiene una majestuosa raíz descubierta y llena de formas caprichosas que lo convierte en uno de los árboles más bellos del Parque Natural de Els Ports. Declarado árbol monumental por el DARP el 3 de diciembre de 1992, está situado dentro de la reserva natural parcial de la Fageda dels Ports. Es uno de los muchos rincones maravillosos y desconocidos que nos ofrece el Parque Natural. Tiene aproximadamente 250 años.
Una belleza natural, gracias por compartir tan buena foto, 👏 👏 ✅📷
Bellisimo árbol que muestra el paso de los años 🏈 ✅📷 👏 Dejo una frase, que lei y me gusto 😊 Si quereis conocer a Dios, mirad en torno vuestro y lo vereis sonriendo en flores, luego levantando y agitando su manos en los árboles. Khalil Gibran
Un impresionante arbol, sobre todo sus formas las cuales has capturado con gran detalle Paco. Saludos
Muy interesante Paco. Una foto preciosa 👏 👏 👏 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Es Fagus sylvatica si no estoy equivocado. Nosotros tenemos hayas por acá, en el sur, pero son de otra familia (Notofagáceas) y, por lo que veo, no tienen ningún parecido con tu foto!!! No sé por que les decimos hayas! 🤯 🤯 🤯
✅📷 Un árbol bellísimo y majestuoso y la foto le hace justicia, felicitaciones 🙌
💃 🙌 Adoro los árboles, sus formas y todo el beneficio que nos dan 🕺 Gracias por la toma que nos muestra la Grandeza y Belleza de éste Arbol ☝️ ☝️ ✅📷 🙌 🙌