Una belleza de flores Momiji, que buena luz y color, amén de la nitidez y encuadre. Saludos
hola, me gusta tu foto por la nitidez el color y el encuadre, aprovecho para desearte feliz año nuevo, ✅📷
Las mías son más lindas 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😂 😂 😂 🤪 🤪 🤪 Mentira, está linda la foto ☝️ algo rojiza, quizá, pero está linda. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Gracias Angela 🤗 Charlie por Dios que sos 🤪 si supieras lo que me costó tomar esta foto, tiene mi planta cinco ramilletes 😎 seguro que la tuya no 🎶 Gracias por los comentarios 🎻
momiji escribió: ...Charlie por Dios que sos 🤪 si supieras lo que me costó tomar esta foto, tiene mi planta cinco ramilletes 😎 seguro que la tuya no 🎶 ...Siiii, muy muy malo!! 🤪 🤪 🤪 Y sí, tenés razón, mi planta no tiene ni uno solito. apenas tiene 2 hojas!!!! 😭 😭 😭 Ahora, en serio, las veo rojizas. Son así tus flores?, por que siempre las ví muy muy blancas...
Ahh ya veo 😕 son bien rosadas, creo que porque estaban recien abiertas las flores, mañana las vuelvo a mirar ✅ Gracias por los comentarios 🎻
Me encanta esta flor por la dureza que aparenta. Bella toma 👏 👏 👏
Estas florescitas estan bellas, tal parece que sus pétalos son de pana ✅ La toma es de lujo ☝️ ☝️ ✅📷
Anacas tiene los petalos duros, le dicen flor de nacar 😊 Moci si son aterciopelados ✅ Gracias por los comentarios 🎻
✅📷 👏 👏 Son unas flores muy hermosas y perfumadas. La mía este año no floreció, la puse en otro sitio por ser ya muy grande y ella se molestó y no 🚫 🚫 me dio flores 🤗