Me encantan tus efectos, algรบn tip para ver como se pueden hacer. Saludos. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Hola, muy interesante el efecto producido, sobre todo me gusta la primera y ahora que ya vi el original la entiendo mejor, saludos ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Muy chรฉveres los fractales. (Chรฉvere en Colombia es agradable, bueno, excelente... etc.)
โ ๐ท โ ๐ท ๐ Bellos trabajos, felicitaciones ๐ ๐
Hugo Plata escribiรณ: Me encantan tus efectos, algรบn tip para ver como se pueden hacer.Aqui te dejo un video http://fotonaturaleza.net/foro/tema-efecto-fractal-rosa-roja para que veas como se hacen, es muy importante la flor que tengamos, no hay dos iguales, porque claro cada flor es distinta, y de ahi ir probando hasta que el efecto logrado te guste โ Cualquier duda de me preguntas โ Gracias por los comentarios ๐ป
Bellos ambos trabajos. En el primero me encantan los colores y en el segundo el efecto logrado al centro que se aprecia mejor. ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท fantรกsticos ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ cuanto tiempo sin hace un fractal, ya me estoy animando โ โ ๐ค
๐ ๐ ๐ Que bueno que nos regalas unos trabajos asรญ โ๏ธ โ๏ธ Sabes bien que me encantan ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Adelante Chuscarmen y Moci, y hacemos una competencia de tres, a ver si se nos unen algunos mรกs ๐ถ Gracias por los comentarios ๐ป