😲 que belleza 🏈 no la conozco voy a buscarla 😕 preciosas todas ✅📷 la tercera espectacular 👏 🤗
momiji escribió: 😲 que belleza 🏈 no la conozco voy a buscarla 😕 preciosas todas ✅📷 la tercera espectacular 👏 🤗Gracias Momiji Tu comentario me alienta mucho Esto es una planta silvestre rastrera y pequeña 🤗
Bello e interesante registro de las flores con el rocío. ✅📷
momiji escribió: 😲 que belleza 🏈 no la conozco voy a buscarla 😕 preciosas todas ✅📷 la tercera espectacular 👏 🤗Me adhiero 1000%%!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Y, no por rastreras, hasy que menospreciarlas Ana 👇
✅📷 Estupenda serie, las tres fotos son de gran calidad por su nitidez y color, la tercera es fuera de serie 🏈 🏈
Hola Charlie Gracias por tus comentarios y fotos "Y, no por rastreras, hasy que menospreciarlas Ana" No las menosprecio. Solo lo comente para que sea más fácil la identificación para Momiji. Me apaciona todo este mundo pequeño, por eso disfruto tanto haciendo apilaciones y macros donde poder captar todos los detalles posibles.
😮😮😮 Muy muy bonitas las tres, de excelencia. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Aqui vengo con la id Jacquemontia tamnifolia unas flores preciosas como te dije antes ✅ 🤗
Una secuencia estupenda de fotografías de esta bella planta y flores, la luz y colores al igual que su nitidez son sobresaliente, me gusta mucho la última por el gran detalle de las pequeñas gotas Ana. Saludos
momiji escribió: Aqui vengo con la id Jacquemontia tamnifolia unas flores preciosas como te dije antes ✅ 🤗Gracias Momiji por preocuparte por identificar mis fotos Un abrazo a la distancia.
🏈 🏈 🏈 Yo si conozco la florescita y es bella 🙌 🙌 pero el detalle con que las captaste, le dan un toque sutil y delicado ✅ ☝️ Todas me gustan, pero sin lugar a dudas mi preferida es la tercera 🏈 🏈 🏈 🎩🎩 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Una belleza de fotos, excelentes las tres, el detalle del rocío todo un éxito, 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷