Los colores de invierno

chuscarmen 13/01/2014 02:01:49

Me acorde mucho de Mitzi y Ana recorriendo este lugar por las paredes de piedra seca y los castaños centenarios. La foto esta desenfocada pues llovía mucho y hacía aire, no era fácil con el paraguas, pero quería encontrar una ventana visigoda que había en alguna de las paredes. Seguro que os gustaría este lugar todo tapizado de las rojas hojas de los castaños y las paredes llenas de musgo. Espero que mejore el tiempo y repetir el recorrido

Foto
Bembibre

RE: Los colores de invierno

charlie1956 13/01/2014 03:01:36

Que lindo Chus son casas abandonadas a las que podés entrar paseando? ✅📷 ✅📷 👏 👏

chuscarmen 13/01/2014 03:01:06

Son antiguas bodegas y algún pajar, algunas están en muy mal estado Charli . Es una pena porque son una belleza entre castaños centenarios y un arroyo al fondo en donde aun se puede ver algún molino perdido entre la maleza. Fui para ver si encontraba una ventana visigoda, la encontré y me encantó. Volveré cuando no llueva ✅ ✅ Te mando un 🤗 desde este lejano rincón lluvioso

momiji 13/01/2014 04:01:30

Muy bonito lugar, y los colores otoñales son bellisimos 🏈 ✅📷 🤗

chuscarmen 13/01/2014 04:01:37

Y al llover se avivan, son como una acuarela 🤗

FASB 14/01/2014 06:01:27

✅📷 🏈 Un paraje muy bello sin duda y con esos colores más aún, gracias por compartir esta bella imagen 👏

Moci 15/01/2014 09:01:07

💃 💃 💃 Gracias bien sabes que adoro estos campos, con sus árboles viejitos y las construcciones de piedra seca 🙌 🙌 🕺 🕺 Gracias por la Bella Toma ☝️ ☝️ ✅📷 🙌

charlie1956 15/01/2014 01:01:31

Que suerte tenés Chus ( en realidad ustedes en España) de poder visitar esos lugares sin mayor problema Por estos pagos, cualquier cosa que esté medio abandonada, es "tomada" por gente de baja estofa (muchos de ellos inmigrantes ilegales del resto de Latinoamérica) e ir a pasear por allí es una aventura de la cual no necesariamente salís vivo!!! 😡 Ni hablar de ir con una cámara!!! Disfrutá de tu lluvia, por que por acá, 38 °C y ni una gota!!! 🤯 🤯 sdos carlos