Donde lo compro? ๐ Increible foto, requete dominada la tecnica!!! โ ๐ท
๐ฒ impecable ๐ osito de peluche ๐ ๐คฃ โ ๐ท ๐ ๐
Una excelente imagen Oscar, la aproximaciรณn extrema llevada a su mejor detalle, amรฉn de la luz y encuadre soberbios. Saludos
Haaa muy.. muy buena, excelente trabajo de este bicho, y si parece osito de peluche. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
โ ๐ท ๐ฎ ๐ Simplemente espectacular. ๐ ๐
Que pedazo de foton Oscar โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ gracias por explicar la tรฉcnica!!! No sabรญa que le puedo poner un teleconvertidor al macro... se pone adelante, no? ๐ ๐ ๐ณ ๐ณ
Gracias Don Fernando.
charlie1956 escribiรณ: Que pedazo de foton Oscar โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ gracias por explicar la tรฉcnica!!! No sabรญa que le puedo poner un teleconvertidor al macro... se pone adelante, no? ๐ ๐ ๐ณ ๐ณGracias Charlie. El teleconvertidor lo uso mas que todo para poder montar el cuerpo de la camara en el fuelle, ya que los cuerpos modernos tienen ese bulto de la bateria que no permite montarlos como los antiguos cuerpos que eran planos en el frente. Algo que si hace el teleconvertidor en este caso es duplicar la ampliacion, pero resta nitidez y luz.
de lujo, la tรฉcnica impecable, felicidades ๐ ๐ ๐
Fenomenal toma y los detalles captados ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐
Hola, un excelente trabajo de macrofotografรญa, te felicito por tu pericia y me deleita ver tus fotos, espero poder ver muchas mรกs, felicitaciones ๐ ๐ โ ๐ท