Oscar, qué sorpresa! hace rato que no subías nada!! qué buen recomienzo!! genial macro. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈 yo me crucé con estos bichos por acá, pero no tienen esa coloración, mi foto resultó más "planchada" 👇
charlie1956 escribió: Oscar, qué sorpresa! hace rato que no subías nada!! qué buen recomienzo!! genial macro. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈 yo me crucé con estos bichos por acá, pero no tienen esa coloración, mi foto resultó más "planchada" 👇Esta especie nunca la habia visto antes. Los que he visto son casi siempre menos vistosos (aunque mas grandes - el famoso "zancudo de ducha").
Preciosa foto, todo eso son las patas del bicho???...saludos.
Hola, excelente macro, muy buena nitidez y color y muy original el recorte y encuadre que escogiste, te felicito 👏 👏 ✅📷
Muy buena.. de verdad excelente, con estas imágenes animas a comprar un macro. 🏈 ✅📷
Una excelente macro Oscar, las palabras sobran. Saludos
Gracias a tod@s! 😀
Luis Vargas escribió: Preciosa foto, todo eso son las patas del bicho???...saludos.Luis, en efecto, tiene patas muy largas, y parte de la dificultad de fotografiarlo, era lograr buen detalle en su cabeza y aun asi mostrar lo largo de sus patas. Por eso busqué ese encuadre 😀
Como siempre sus tomas son geniales ☝️ ☝️ ✅📷 🏈