Hola, les sigo presentando los nuevos registros que me permitió capturar este árbol maravilloso, en este caso es la hembra del que les había presentando anteriormente, saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Linda serie, todas las fotos con muy buena nitidez y encuadre
Lindas fotos! Pero se me parece a una Piranga, voy a consultar! ✅📷
bonitas fotos, pero me parece la hembra de piranga rubra 👏 👏
Felicitaciones por el nuevo registro todas ✅📷 ☝️
Mauricio' pid='331848' dateline='1390834651'] Lindas fotos! Pero se me parece a una Piranga, voy a consultar! ✅📷 [/quote] Hola, por el tamaño no puede ser una piranga, porque era mucho más pequeña y andaba con el macho, solo que no pude fotografiarlos juntos, saludosHola, por el tamaño no puede ser una piranga, porque era mucho más pequeña y andaba con el macho, solo que no pude fotografiarlos juntos, saludos Además si la comparan con el tamaño del fruto y con el macho que puse antes, veran que son del mismo tamaño 😉
[quote='Jose Antonio Redondo escribió: bonitas fotos, pero me parece la hembra de piranga rubra 👏 👏
Una estupenda serie de esta bella ave, con gran nitidez y muy buen detalle en las tres fotografías, la luz, color y encuadres muy correctos Angela. Saludos
Angela esta en lo correcto la UOCR me confirmo que si es una T luctuosus, ese anillo ocular no lo tiene P. rubra Saludos!