Quiero mostrar las fotos de este hermoso árbol que hace unos años creo controversia en mi país: su nombre común es El Dama y hace muchos más años dieron su nombre a una calle en la capital bautizándola como El Paseo de los Damas cosa que no concordaba. Las discusiones se dieron pues pretendian cambiar el nombre de la calle a El paseo de las damas hasta que alguien salió al rescate y aclaró que el nombre era en honor a los árboles que están sembrados a sus orillas. Para mi sorpresa el sábado caminando por mi barrio encontré este.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Una historia muy interesante la que nos compartes junto con estas estupendas fotos. Que buen color y nitidez logró
Gracias por compartirnos esta bella serie de toma y anexarnos la información que enriquece las tomas 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Un árbol muy bonito! gracias por compartir estas fotos 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Muy buena la información que aportas Ana, estupendas las fotografías. Saludos
Hola, una belleza de árbol y de flores, en esta época es un gusto ver los árboles cargados de flores, es una de las cosas que me gusta más de nuestro verano. ES muy difícil lograr una buena foto porque siempre se atraviesan los cables del tendido electrico, pero en este caso nos presentas tres fotos muy buenas, con gran detalle y excelente luz, además te agradezco mucho las explicaciones que adjuntás, siempre se aprende algo 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
angelaeugenia escribió: Hola, una belleza de árbol y de flores, en esta época es un gusto ver los árboles cargados de flores, es una de las cosas que me gusta más de nuestro verano. ES muy difícil lograr una buena foto porque siempre se atraviesan los cables del tendido electrico, pero en este caso nos presentas tres fotos muy buenas, con gran detalle y excelente luz, además te agradezco mucho las explicaciones que adjuntás, siempre se aprende algo 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Angela por tus siempre lindos comentarios. La foto fue un poco difícil pues además de tratar de evitar los cables, y que el árbol estaba muy enramado, hacia mucho viento. Pero me dio mucha satisfacción porque desde tiempo atrás quería conocer este árbol y que mejor momento que cuando está colorido. Espero recordar el año entrante para ver las flores. Gracias a todos y un 🤗