✅📷 Muy buena foto de estas bellas flores, encuadre y nitidez muy bien logradas
Preciosa flores Momiji, muy bien encuadradas, una luz correctas y tonos muy naturales, el fondo las ayuda a destacr con más fuerza. Saludos
Hola, lindas florecillas, muy bien de foco y de luz, se me ocurre que reduciendo un poquito la distancia focal se habría podido difuminar un poco más el fondo para darle más realce a las campanitas, 👏 👏 ✅📷
Unas florescitas sumamente bellas y delicadas ✅ 👏 👏 La toma con linda composición ☝️ ☝️ ✅📷 🙌
Que hermosos los colores y el contraste que ofrecen da unasensación de tranquilidad. 👏 👏 👏
johenandez escribió: ...el fondo las ayuda a destacar con más fuerza....Hoy no coincido con Jorge (raro), yo le sacaria bastante del fondo... pero la foto está linda. ✅📷 ✅📷 👏 👏 Y... no sabía que hubiera salvias con flores rojas (o rosadas). 😮 Y... tomando nota de un comentario de Paco, ahora se las clasifica en la familia Lamiaceae, ya no existe más la familia Labiatae, las "labiadas" que todos conocíamos 😠 😠 Al cuerno con los taxónomos!! 😠 😠
Charlie hoy era tarde, si vieras donde esta la planta, no tenes modo de sacar el fondo 😕 No te enojes con los taxónomos 🤣 Gracias por los comentarios 🎻
momiji escribió: ...no tenes modo de sacar el fondo ...Yo me refería a usar PShop... ☝️ ☝️
charlie1956' pid='333724' dateline='1394713777'] [quote='momiji escribió: ...no tenes modo de sacar el fondo ... [/quote] Yo me refería a usar PShop... ☝️ ☝️Pero es muy complicado 😕
momiji' pid='333753' dateline='1394731255'] [quote='charlie1956' pid='333724' dateline='1394713777'] [quote='momiji escribió: ...no tenes modo de sacar el fondo ... [/quote] Yo me refería a usar PShop... ☝️ ☝️ [/quote] Pero es muy complicado 😕vagoneta?