Una muy buena toma Momiji, bue foco, me gusta el pose del ave, le da mucho movimiento, lindo chiquitín. Saludos
Hola, que bien que lo pescaste con las alas desplegadas 👏 👏 ✅📷
Gracias por los comentarios! en realidad cuando le hice foco estaba posado, y justo empezó a volar 😲 recuerden que es a mano alzada 😎
Mauricio escribió: Cual especie sera? ❓Ya volvió Charlie, seguro que la ID es siempre la misma que hay en mi patio ✅
Si tiene la misma pinta que Chlorostilbon aureoventri A ver que nos dice @"charlie1956"
Mauricio escribió: Si tiene la misma pinta que Chlorostilbon aureoventri A ver que nos dice @"charlie1956"Sin ser un pajarólogo, confirmo que es lo que dicen Chlorostilbon aureoventris En Buenos Aires sólo hay 3 especies: ésta, o verde común , e Hylocharis chrysura el "bronceado", que son muy parecidos, cosa que ya discutimos oportunamente, y finalmente Leucochloris albicollis o "garganta blanca", que se distingue muy facilmente, justamente por eso. Y mis felicitaciones Momiji, lograste lo que yo hace tanto intento sin éxito!! ✅📷 👏 👏
Gracias Charlie, cuando quieras venis a mi patio, y probas con tu camara ✅ Gracias por los comentarios 🎻
momiji escribió: Gracias Charlie, cuando quieras venis a mi patio, y probas con tu camara ...Chas zenkius! ☝️ ☝️