[size=medium]Hola a todos, subo una foto de una de las especies más emblemáticas de nuestro país y a su vez en tremendo peligro de desaparecer; es una pena de verdad...Galán Sin Ventura o Jabirú, la Cigüeña mas grande de CR...1.35m, el de la foto es un macho...para mi es un lifer para Costa Rica...saludos.[/size]
Excelente retrato, una foto de gran calidad 👏 👏 ✅📷
De lujo Luis, una magnífica fotografía sin lugar a dudas. Saludos
Super acercamiento Lucho, mis felicitaciones 👏 👏 ✅📷 ☝️
No se que es un Lifer.... 😭 Como sacaste esa foto en ese ángulo? te dejó acercarte tanto? Por acá tenemos, y al menos yo no estoy enterado de que esté en peligro (Gracias a Dios!!!!) Gran foto!!! 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
charlie1956 escribió: No se que es un Lifer.... 😭 Como sacaste esa foto en ese ángulo? te dejó acercarte tanto? Por acá tenemos, y al menos yo no estoy enterado de que esté en peligro (Gracias a Dios!!!!) Gran foto!!! 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Un lifer es registrar una especie por primera vez, estaba en un gran árbol y logré cierto acercamiento y que bueno que por tus pagos abunda, acá cada vez menos...saludos.
charlie1956 escribió: Gracias por desburrarme Luis!!! ☝️ ☝️ ☝️Nada que ver compañero, lo que pasa es que por acá estamos muy acostumbrados a utilizar terminologías en inglés y la verdad no debería ser así...
Tremenda toma de la hembra 🏈 🏈 🏈 Te felicito y me alegro por la experiencia de conocerla y fotearla 🙌 🙌 ✅📷 👏
demasiado Linda, sinceramente una de las fotografias de aves que me han gustado más