Un ave migratoria muy bella, que pudimos disfrutar por unas dos horas, era una bandada muy grande, varias decenas de individuos que luego desaparecieron por completo. En cuanto a las fotos, lamentablemente no dieron oportunidad, se mantuvieron muy alto y en contraluz muy fuerte, son recortes muy extremos por lo que no pasan de ser documentales. Registro nuevo.
Para mi estan buenisimas todas, sos muy exigente 😎 felicitaciones por el nuevo registro 🎻 ✅📷 👏
Como dices Fernando, preciosas aves, pese a las condiciones que nos comentas el trabajo es muy bueno, sobre todo en la tercer fotografía, felicitarte por tu nuevo registro. Saludos
Preciosa especie. Magnífico registro. Mensaje enviado usando Tapatalk 2
Excelente especie Fer bien disfrutada y las fotos se defienden...yo calculo que había unos 150 bichos...saludos.
que dichosos encontrar esta especie.... Chuzo de fotos, en especial esa tres ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias por los comentarios, este encuentro se disfrutó y la cantidad de aves era increíble. En cuanto a las fotos, realmente son recortes muy muy extremos, les comparto una foto a cuadro completo y un par de recortes, cada vez más extremos.
Hola, muy buenas las tres, a pesar de ser recortes se aprecian muy bien sus detalles y color, en condiciones tan difíciles lograste un gran resultado 👏 👏 👏 felicitaciones por el registro
💃 💃 Que experiencia más bella, ver tantas aves bellas 🕺 Te felicito por todas a pesar de ser recortes 🙌 🙌 y por el nuevo Registro 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Un lujo Fer y que buena especie con sobrados individuos... 👏
No siempre se puede lograr lo deseado, pero lo importante es seguir intentando ☝️ ☝️
Buenísimas tomas y especie de lujo! [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
momiji escribió: Para mi estan buenisimas todas, sos muy exigente 😎 felicitaciones por el nuevo registro 🎻 ...Yo pensé lo mismo, antes de leer tu post. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Vamos Fer, que son buenas fotos!!
De verdad que son chulos estos bichos, felicidades por el registro 👏 👏