Contraste Naturaleza-Objetos inanimados

Aletico77 27/03/2014 03:03:50

Foto
Cachí, Cartago
[color=#4682B4] Enfoca o desenfoca lo que quieras resaltar, siempre y cuando sea entre naturaleza y objetos inanimados ☝️ [/color]

RE: Contraste Naturaleza-Objetos inanimados

charlie1956 27/03/2014 04:03:47

Como foto de naturaleza, mmm... no sé, pero que bonito el resultado estético!! 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bienvenido al foro 🍻 🍻

momiji 27/03/2014 07:03:58

Bienvenido a FN muy original tu composición ✅ ☝️

johenandez 28/03/2014 07:03:40

Bienvenido a foto Naturaleza Alejandro, me gusta la creatividad de la gente, co es el caspo de tu fotografía, veo una buena luz y desenfoque, la composición muy lograda, pero tiene dos cosas que se deberían corregir, la s dos hojas que enmarcan a la izquierad, son elementos que distraen la vista sobre el tmea principal que es la flor, y el otro punto es el desnivel que muestra hacia la izquierda la iglesia, si bien es un elemento secundario esparte importante en la fotografía, como te digo son mis criterios. Saludos

Moci 29/03/2014 09:03:50

Interesante el objetivo de tu toma, yo lo intentaría en un ángulo en que se vea mejor la flor, o la mitad de la flor ☝️ ✅📷

Hugo Plata 30/03/2014 09:03:28

Bienvenido a Fotonaturaleza interesante composición, en mi caso para sacarle jugo a la imagen le haría un re encuadre, independiente a los comentarios que han hecho mis compañeros. Saludos cordiales. 🙌 ✅📷