estos tres especies las encontré aquí en mi hermoso pueblo sarapia las tres quería pegarlas de echo el martín lo avía estado yendo a buscar a un lugar donde llega y nada y me lo encontré en otro lugar que no me lo esperaba me ayudan con los ID
El primero es Trigrisoma sp, quizás una hembra de T. lineatum... 2 parece Chlorocercyle americana y 3, juraría que es un gorrión Passer domesticus Con seguridad, los muchachos que saben mucho mas de pajaritos que yo te van a dar la id correcta... Como sea, 3 lindas fotos!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Tigrisoma mexicanum - Juvenil Chloroceryle americana - Hembra Passer domesticus - Macho Excelente serie! ✅📷
Una estupenda serie de fotografías Jose, muy buena l nitidez y encuadres. Saludos
Muy bonitas las aves que nos muestras 👏 El martin pescador es un C. amazona, notar el tamaño del picoy la falta de puntos blancos en las alas. Saludos!
jodasile escribió: ...El martin pescador es un C. amazona, notar el tamaño del picoy la falta de puntos blancos en las alas. ...Yo desconozco todo sobre aves!! Gracias por desaznarme!!! ☝️ ☝️ ☝️
jodasile escribió: El martin pescador es un C. amazona, notar el tamaño del picoy la falta de puntos blancos en las alas. Saludos!creo que si tienes razón revisando bien si