Después de un tiempo de vagancia fotográfica vuelvo a las andadas y comparto con vosotros estos bichitos en pleno apogeo primaveral. Un abrazo Àngels
✅📷 Que bueno verla nuevamente por FN y más con una foto de esta calidad, muy buen momento y nitidez 👏
Vamos con los bichos este mes!!! Lindos escarabajos Angels. Que mal gusto el tuyo de revelar sus intimidades!!! 😂 😂 😂 😂 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Estupendo el momento capturado, buena nitidez y encuadre Angels. Saludos
Gracias por los comentarios. Charlie, yo no tengo la culpa de que estos bichillos sean unos desvergonzados, podían esconderse un poquito, no? 😊
Que bueno volver a verte en FN y claro no tenes la culpa de que los bichos no se haya escondido 😂 ✅📷 👏
Àngels escribió: Gracias por los comentarios. Charlie, yo no tengo la culpa de que estos bichillos sean unos desvergonzados, podían esconderse un poquito, no? 😊Es que vamos, ustedes los españoles, con esto del destape... 😂 😂 😂 😂 😂
Hola que bueno verte por aquí y disfrutar de tus bellas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Espectacular momento ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Ahora el campo es una alegre locura y el desenfreno no tiene límites entre los diminutos habitantes ✅ ✅ 👏 👏 ✅📷 Me alegra verte otra vez por FN Saludos