Esta súper inquieta ave, moviéndose constantemente por la zona, mientras utiliza su extraño pico para alimentarse del néctar de las flores, me brindó algunas oportunidades. Saludos
Maravillosas tomas y preciosa avecita, tal vez con ese pico, coma alguna semilla 😕 todas 🔟 🏈
Magníficas e impecables las tres tomas, preciosa avecilla, esa del retrato es impresionante por el nivel de detalles Fernando. Saludos
momiji escribió: Maravillosas tomas y preciosa avecita, tal vez con ese pico, coma alguna semilla 😕 todas 🔟 🏈Gracias por sus comentarios Momiji, creo que esta ave no te gustaría en su jardín, ya que usa su extraño pico para cortar las flores cerca de la base y alimentarse del nectar y creo que sin pagar la cuota de polinización que si pagan otras especies. Saludos
😲 claro que no me gustaria, solo si pudiera lograr una foto 😕 y esa planta la tengo 🙄 menos mal que no ese pajaro 😡 🤣
Este pajarito esta soñado ✅ ☝️ Todas las tomas me encantan, pero sobremanera la tercera 🙌 🙌 Yo tampoco lo quiero en mi jardín 🚫 🚫 Todas fueron ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 .......
Todas las fotos son de 🔟 ✅📷 👏 Un deleite visual todas las imagenes.
Especie bien incómoda para la foto pero las fotos son maravillosas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
👏 🏈 🏈 de súper lujo todas con una composición excelente ✅ ✅