🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que belleza de animal, me encantan los felinos, a falta de tigre lo suple un gato, como decía Pablo Neruda "mínimo tigre de salón" Felicitaciones por estar tan cerca de un animal tan hermoso 🤗
Chuscarmen gracias, no estuve tan cerca... pero nadie ha comentado excepto vos, me gustaria que preguntaran como logré esas fotos ✅ 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes fotos de este formidable felino, muy buena nitidez y color en todas. Los datos de las fotos indican distancias focales muy pequeñas, entre 59 y 77 mm y comenta que no se acercó, ¿Utilizó alguna técnica similar al digiscoping, la cámara acoplada a un telescopio?
Que hermosos que son los felinos, y que mirada tiene en la primer foto. La tercer foto me encanta. Pero cuente como las logro y en que lugar específico. 🙌 🙌 🙌 🙌
FASB te fuiste a los exif, muy bien, Anacas donde las tomé, son fotos tomadas de la TV un documental de National Geographic 😊 donde borre la marca, pero aqui les dejo las toma originales ✅
Sos una pilla ya yo estaba bien impresionada 🙄 Me encantan estos feinos ☝️ ☝️ Todas fueron ✅📷 🙌 🙌
🙌 🙌 🚫 🚫 yo tome una así de una jirafa y me encantó, creo que fue la jirafa más linda que había visto
Me encantan los felinos, pero el tigre es mi favorito. Muy bueno tu safari casero 👏 👏 👏