Encontre esta estructura en una hoja de loto y no se que será.
No se que será, tal vez una crisalida 😕 la planta es Cyperus haspans ✅📷 🤗
momiji escribió: No se que será, tal vez una crisalida 😕 la planta es Cyperus haspans ✅📷 🤗Gracias Momiji por pasar siempre por mis fotos y por darme el nombre de la planta. 🤗
Me parece una semilla de algún árbol, que se incrusto ahí. ✅📷
Hola, no sé que será, pero la foto está buenísima, me gusta mucho esa composición geométrica 👏 👏 ✅📷
👏 👏 no se que puede ser pero hace una composición preciosa con la planta ✅📷 Muy buena fotografía 🤗
Buen cuadro fotográfico, un contraste entre líneas y curvas. 👏 👏 👏 ✅📷
Una buena y bonita fotografía Ana, con nitidez y luz controlada. Saludos
Esta bella la toma del papiro enano 😀 Y la estructura me apunto por la idea de que es una semilla ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Esta planta la tenemos en un estanque que hay en el jardín de la casa, así que busque de nuevo para ver que cambios había tenido la estructura y efectivamente es la parte que envuelve la semillas de una planta de Limnocharis flava cuya flor a amarilla presente hace algún tiempo. A todos gracias y un gran 🤗
Esta planta Cyperus haspans es muy curiosa la forma de reproducirla, cortando una ramita, y ponerla en agua en forma invertida, emite raices!!
Hola Momiji Gracias por tu aclaración. Lo que son las casualidades hoy antes de leer tu mensaje hice limpieza en el estanque y encontré muchas de las ramitas con raices por lo que decidí dejarlas en agua para ver si seguian creciendo y luego sembrarlas en tierra. Gracias a todos los que pasaron por mis fotos. 🤗