Majestuosa toma amigo ✅📷✅📷 Saludos ☝️
Excelentes colores y texturas, me gusta mucho 👏 👏 ✅📷
Excelente foto Otto. Está tomada hacia la playa? 👏 👏 👏
✅📷Bella postal, me gusta mucho el encuadre y composición 👏
anacas escribió: Excelente foto Otto. Está tomada hacia la playa? 👏 👏 👏Hola Ana 😀 no, esta foto está tomada viendo hacia el Norte, desde Jilgueral hacia la cuenca del río Turrubares, rumbo al cauce del Grande de Tárcoles
💃 💃 Gracias me hacian mucha falta ver la naturaleza tan fascinate, como la sabes muy bien presentarla en tus tomas 🎻 🎻 Siempre es un gusto ver una toma así ☝️ ☝️ ✅📷 🏈 🏈
Hiker71' pid='342641' dateline='1412689832'] [quote='anacas escribió: Excelente foto Otto. Está tomada hacia la playa? 👏 👏 👏 [/quote] Hola Ana 😀 no, esta foto está tomada viendo hacia el Norte, desde Jilgueral hacia la cuenca del río Turrubares, rumbo al cauce del Grande de TárcolesHola Otto gracias por responder y perdón por no buscar antes la respuesta. Estaba con duda pues esos se parecen a los que se logran ver desde algunos lugares al adentrarsse un poco entre Orotina y Atenas Saludos.
Hiker71' pid='342641' dateline='1412689832'] [quote='anacas escribió: Excelente foto Otto. Está tomada hacia la playa? 👏 👏 👏 [/quote] Hola Ana 😀 no, esta foto está tomada viendo hacia el Norte, desde Jilgueral hacia la cuenca del río Turrubares, rumbo al cauce del Grande de Tárcoles