Para que no se me resienta el comedero

Luis Vargas 08/09/2008 20:24:51

RE: Para que no se me resienta el comedero

Jorge Chinchilla 08/09/2008 20:38:22

Luis cuantas fotos ha sacado en este comedero y todas las que he visto son de inmejorable calidad. Esta de la tortolita me gusto pero muchisimo. Saludos. ☝️

Mauricio 08/09/2008 20:39:39

Curioso el yiguirro con esa mancha en la garganta! Que bueno que ya volvio a sus andadas! 😛

Roberto Garcia 08/09/2008 21:30:17

Ya que no vamos al comedero, que el comedero venga a nosotros por medio de tus fotos!! ☝️ ☝️

johenandez 09/09/2008 00:01:50

Dos tomas con impresionante nitidez y detalles, los encuadres de lo mejor. Saludos

tomas.c 09/09/2008 00:54:04

Me parecen excelentes las fotos, foco, fondo, y nitidez de las aves aunque creo que ganarí­an en composición , si consiguiera que el posadero fuera algo más natural, a veces yo les doy la comida en un tronco, y al encuadrar intentar evitar que se vea el cemento, consiguiendo un puntito de más naturalidad salud y enhorabuena por las fotos

Don Gato 14/09/2008 05:23:27

Buenardas Luis! ☝️ Mauricio - el Yiguirro tiene -de joven- un parche amarillento donde luego saldrán las rayas de la garganta como adulto ✅

Luis Vargas 20/09/2008 23:38:36

tomas.c escribió: Me parecen excelentes las fotos, foco, fondo, y nitidez de las aves aunque creo que ganarí­an en composición , si consiguiera que el posadero fuera algo más natural, a veces yo les doy la comida en un tronco, y al encuadrar intentar evitar que se vea el cemento, consiguiendo un puntito de más naturalidad salud y enhorabuena por las fotos
Hola Tomás, disculpa que no te respondí­ antes tu atinada sugerencia...primero que todo gracias por tus comentarios, lo que pasa es que siempre las fotos del comedero saldrán así­ por un gusto personal, aunque tienes mucha razón con lo que comentas; pero así­ soy de cabezón...😂 me han sugerido mucho lo que anotas, para que no salga el muro ni la fruta y se vean las aves completas...pero bueno, el comedero tiene más de 30 años y quiero respetar su identidad; son jiripolladas pero vale...🤣 tu avatar buení­simo. saludos.

tomas.c 21/09/2008 14:04:00

Luis Vargas' pid='21098' dateline='1221975516'] [quote='tomas.c escribió: Me parecen excelentes las fotos, foco, fondo, y nitidez de las aves aunque creo que ganarí­an en composición , si consiguiera que el posadero fuera algo más natural, a veces yo les doy la comida en un tronco, y al encuadrar intentar evitar que se vea el cemento, consiguiendo un puntito de más naturalidad salud y enhorabuena por las fotos [/quote] Hola Tomás, disculpa que no te respondí­ antes tu atinada sugerencia...primero que todo gracias por tus comentarios, lo que pasa es que siempre las fotos del comedero saldrán así­ por un gusto personal, aunque tienes mucha razón con lo que comentas; pero así­ soy de cabezón...😂 me han sugerido mucho lo que anotas, para que no salga el muro ni la fruta y se vean las aves completas...pero bueno, el comedero tiene más de 30 años y quiero respetar su identidad; son jiripolladas pero vale...🤣 tu avatar buení­simo. saludos.
nada Luis, si es lo que te gusta pues adelante, este vicio es para pasarselo bien , y si hay algo de lo que estoy seguro, es de que disfrutas afotando aves en ese extravisitado comedero, un saludo

Mauricio 21/09/2008 17:11:07

Gracias Alex, entoces lo jovenes tienen esa mancha amarilla ✅

Don Gato 22/09/2008 05:47:54

☝️

Jackeline 26/09/2008 18:48:15

Que preciosas fotografias......

Laurens 26/09/2008 19:53:49

Comparto el comentario de Mauricio con lo de la mancha en la gargantas crei que las habia puesto en remojo 😂. Lo que sucede es que en el campo a simple vista no es tan evidente. Gracias por las fotos Luis y el comentario tan certado de don Gato ☝️. Imagino que ya casi llegan los migratorios a tu comedero también Luis!!...📷 Saludos

Luis Vargas 26/09/2008 20:44:38

Gracias Jackeline...y Laurens...los estoy esperando...👏