Luis cuantas fotos ha sacado en este comedero y todas las que he visto son de inmejorable calidad. Esta de la tortolita me gusto pero muchisimo. Saludos. ☝️
Curioso el yiguirro con esa mancha en la garganta! Que bueno que ya volvio a sus andadas! 😛
Ya que no vamos al comedero, que el comedero venga a nosotros por medio de tus fotos!! ☝️ ☝️
Dos tomas con impresionante nitidez y detalles, los encuadres de lo mejor. Saludos
Me parecen excelentes las fotos, foco, fondo, y nitidez de las aves aunque creo que ganarían en composición , si consiguiera que el posadero fuera algo más natural, a veces yo les doy la comida en un tronco, y al encuadrar intentar evitar que se vea el cemento, consiguiendo un puntito de más naturalidad salud y enhorabuena por las fotos
Buenardas Luis! ☝️ Mauricio - el Yiguirro tiene -de joven- un parche amarillento donde luego saldrán las rayas de la garganta como adulto ✅
tomas.c escribió: Me parecen excelentes las fotos, foco, fondo, y nitidez de las aves aunque creo que ganarían en composición , si consiguiera que el posadero fuera algo más natural, a veces yo les doy la comida en un tronco, y al encuadrar intentar evitar que se vea el cemento, consiguiendo un puntito de más naturalidad salud y enhorabuena por las fotosHola Tomás, disculpa que no te respondí antes tu atinada sugerencia...primero que todo gracias por tus comentarios, lo que pasa es que siempre las fotos del comedero saldrán así por un gusto personal, aunque tienes mucha razón con lo que comentas; pero así soy de cabezón...😂 me han sugerido mucho lo que anotas, para que no salga el muro ni la fruta y se vean las aves completas...pero bueno, el comedero tiene más de 30 años y quiero respetar su identidad; son jiripolladas pero vale...🤣 tu avatar buenísimo. saludos.
Luis Vargas' pid='21098' dateline='1221975516'] [quote='tomas.c escribió: Me parecen excelentes las fotos, foco, fondo, y nitidez de las aves aunque creo que ganarían en composición , si consiguiera que el posadero fuera algo más natural, a veces yo les doy la comida en un tronco, y al encuadrar intentar evitar que se vea el cemento, consiguiendo un puntito de más naturalidad salud y enhorabuena por las fotos [/quote] Hola Tomás, disculpa que no te respondí antes tu atinada sugerencia...primero que todo gracias por tus comentarios, lo que pasa es que siempre las fotos del comedero saldrán así por un gusto personal, aunque tienes mucha razón con lo que comentas; pero así soy de cabezón...😂 me han sugerido mucho lo que anotas, para que no salga el muro ni la fruta y se vean las aves completas...pero bueno, el comedero tiene más de 30 años y quiero respetar su identidad; son jiripolladas pero vale...🤣 tu avatar buenísimo. saludos.nada Luis, si es lo que te gusta pues adelante, este vicio es para pasarselo bien , y si hay algo de lo que estoy seguro, es de que disfrutas afotando aves en ese extravisitado comedero, un saludo
Gracias Alex, entoces lo jovenes tienen esa mancha amarilla ✅
Que preciosas fotografias......
Comparto el comentario de Mauricio con lo de la mancha en la gargantas crei que las habia puesto en remojo 😂. Lo que sucede es que en el campo a simple vista no es tan evidente. Gracias por las fotos Luis y el comentario tan certado de don Gato ☝️. Imagino que ya casi llegan los migratorios a tu comedero también Luis!!...📷 Saludos
Gracias Jackeline...y Laurens...los estoy esperando...👏