Una reinita tomada en la UCR
✅📷 🏈 Linda foto y ave, por lo que he visto últimamente, habrá que darse una vuelta por la UCR, que buenas especies a capturado Mauricio 🙌 🙌
✅📷 🔟 Qué belleza de foto Mau!!! 🏈 🏈 👏 👏 👏
✅📷 Q buenasa esa Mau
buena esa Mau, dificiles de fotografiar ✅📷 y muy buen momento en el video☝️ Saludos ☝️ Mau usted usa la camara en modo manual verdad ???
Semi manual Jorge, lo uso en modo prioridad velocidad S para que no me salgan movidas ☝️
Es que lei que los videos usan el modo automático pero en caso de usar la camara en modo manual mantienen los parametros que tiene este modo y me imagino que fue lo que pasó en aquellos videos que le habian salido pasadillos de luz, pero no se si en modo semi manual pasa lo mismo. Vamos a investigar más ☝️ Saludos
☝️ Tuanis Jorge, aquí el ISO estaba en 250, aunque cuando pongo el vídeo ella depende de donde apunte y sola gradúa la luz ✅
☝️ ☝️
Buena captura ☝️ ✅📷
Buena captura de una muy inquieta ✅📷
Estupenda toma Mauricio, no se como le hacen para hacerle tomas a estas inquietas aves. ✅📷 Saludos
Muy buena toma Mau ✅📷 👍
Que bueno que les gusta este inquieto y movedizo pajarillo.
Otra toma de un angula distinto.

muy lindos y son muy insosiegos ✅📷 ✅📷
Preciosa toma, me atrae mucho la composición de la toma 👏 ☝️ 👏 ✅📷
Espectaculares ✅📷 ✅📷 🏈
✅📷 Otra excelente toma, felicidades Mauricio 👏 👏
Excelente, Mau. Gran composición lograste además del gran nivel de nitidez que tiene, sobre todo sabiendo lo difícil que son estas avecillas pues les caracteriza su inquietud. Te felicito. ✅📷
muy lindas y el video esta lindo tambien ✅📷 ✅📷