Coma bastante mi amigo, pero cuidado se empacha como hoy......😂 😂.......Fuera Liga ✅ Saludos 🤪 Y no me venga poniendo imagenes del MU, Barca, el Madrid o cualquier otro equipo grande como es su costumbre.
Muy bueno 😆 😆 , no se Don Gato, 👏 👏 👏 PZ 👏 👏
Jaja esta bueno... Fuera "monstruo" Jorge! 🎶😡
geovach escribió: Fuera "monstruo" Jorge! 🎶😡Si Geo nosotros hace días estabamos fuera lo que me da risa es que ellos a pesar de que les regalamos 6 puntos en este torneo quedaron SIEMPRE abajo de nuestro Sapri y todavía no se la creen que estan afuera.😂 😂
Jorge Chinchilla escribió: Y no me venga poniendo imagenes del MU, Barca, el Madrid o cualquier otro equipo grande como es su costumbre.😆
El futbol no me gusta pero la broma me hizo 😆 😆 😆 ojo Jorge que la venganza se come en plato frio 😆 😆 😆
Jorge Chinchilla' pid='123413' dateline='1260200937'] [quote='geovach escribió: Fuera "monstruo" Jorge! 🎶😡 [/quote] Si Geo nosotros hace días estabamos fuera lo que me da risa es que ellos a pesar de que les regalamos 6 puntos en este torneo quedaron SIEMPRE abajo de nuestro Sapri y todavía no se la creen que estan afuera.😂 😂Jorge creo que te equivocaste, yo no soy morado Dios libre...😂
Jorge... francamente no se a que te referis... pero si es con respecto al ultimo clasico... si... vi el resultado... gracias 😉
geovach escribió: Jorge creo que te equivocaste, yo no soy morado Dios libre...😂😆 😆 😆 Por ahi mencionaste a los equipilllos que veo aqui mejengueando a diario... si... estamos muy contentos con el regreso del compita este... Futbol... pero futbol de verdad 😎
Será muy bueno ese mae...pero que uniforme más espantoso...😂 saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Y no me venga poniendo imagenes del MU, Barca, el Madrid o cualquier otro equipo grande como es su costumbre.Siempre me volaste la regla y me puso el Milan 😡 Este gato siempre se me safa. Saludos