Siempre lo había tomado con flash pero realmente los colores obtenidos diferían mucho de lo que uno observa. Sin el uso del flash y con una luz muy fuerte de fondo tomé estas fotos que aunque hace más dificil la toma me gusta mas el resultado en lo que a sus colorido natural se refiere.
Saludos☝️ .
si con flash tiene sus pro también porque les saca una iridiscencia interesante,,, sim enbargo al natural es hasta más dificil en técnica
✅📷 😲 Excelenta la captura del color de esta bella especie. 🙌 🙌 Muy bueno el vídeo.
Magníficas tomas Jorge, una belleza de colibrí, sin duda la luz natural es lo mejor para la fotografía, como dicen por ahí,colores reales. ✅📷 Feliz año 2010 Jorge. Saludos
Muy buenas tomas, me inclino por la segunda y que bonito el vídeo; serán peleones estos bichitos...saludos. ✅📷✅📷
Hermosos chiquitines 👏 pareciera que sus plumitas son lentejuelas ☝️ ✅📷 ✅📷
Jorge cuando fué, yo fui y estaba cerrado ☹️ exelentes fotos ☝️
😲 Espectaculares 📷 y el video excelente buen sonido y nitidez. ✅📷 ✅📷 como me gusta ver tus fotos ✅
Magníficas fotos y bellísimo video Jorge, las dos de 10 ✅📷 ✅📷 😀
Hola Jorge !! me quedo con la segunda donde el encuadre te ha quedado de lo mas bonito. ☝️
Hola Jorge, primero que todo un saludo de Año Nuevo esperando que este 2010 esté lleno de bendiciones para ti y tu familia. Gracias por todas las maravillosas fotos que nos compartiste el año pasado y viendo estas dos es una muestra de que este nuevo año no será diferente. Gracias también por todos tus comentarios, críticas y palabras de apoyo que tuviste para conmigo de los cuales aprendí muchísimo. La primera toma está genial sin menospreciar, por supuesto, la segunda. Te felicito y ✅📷 ✅📷
Mi Dios que maravillas, e x c e l e n t e s fotos y video 🏈 ✅📷 ✅📷 👏
excelenetes fotos Jorge. Se deleita uno con estos amigitos. Me gusta mucho estas tomas sin flash para apreciar muy bien sus colores al natural ✅📷 ✅📷
Deleite a la vista son estas fotos. Interesante esta tecnica del video. Excelentes cuadros ✅📷 ✅📷
Excelentes fotos Jorge como siempre ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Marco Vinicio escribió: si con flash tiene sus pro también porque les saca una iridiscencia interesante,,, sim enbargo al natural es hasta más dificil en técnicaCompletamente de acuerdo Marco y hay mayor posibilidad de que quede movida la foto. Saludos☝️