Andaba tratando de tomarle fotos a unas jacanas cuando divisé un nido de colibrí vacío pero al rato apareció esta hembra y aunque no dejó acercarse mucho y hacía mucho viento, se le pudo tomar varias fotos entre las cuales comparto éstas.
Espero que les gusten, Saludos☝️
Y para este video se dejó la cámara sola grabando por varios minutos y por dicha que llegó la hembra para compartirlo.
Unas tomas muy bellas. Excelentes ambas, pero me encanta la primera. ✅📷
✅📷 ✅📷 Bellísimas las dos!! y una maravilla poder verlo en el video 🏈 🏈 👏 👏 Saludos 😀
Que dulzura, como acicala su nido! la toma muy bonita!, los detalles del ojo y el plumaje de 10! ✅📷 ✅📷 🙌
Magistrales las dos tomas estupendas. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Dos magníficas tomas Jorge, vaya nitidez, luz y color, estupendo el encuadre, gran momento el capturado. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Estupendas 🙌 🙌 🙌
Hermoso momento captado y excelente todo el material...saludos. ✅📷✅📷
Muy lindas tomas ✅📷 ✅📷
Qué más puedo decir, Jorge, que 🏈 🏈 🏈 Ambas tomas son una belleza, en especial la primera. La composición, en ambas, es un lujo y la nitidez de lo mejor. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Woooow cuan maravillosas son estas dos fotografias complementadas por este video. Extraordinarias. ✅📷 ✅📷 Que es lo que hace esta hembra cuando le da vueltas y pareciera que esta como tejiendo con su pico???
que excelencia de fotos, y una foto muy diferente de un colibrí, y esta especie en particular la hembra es la más bonita. me llama la atención lo expuesto que está el nido y la morfología, cómo lo pegan a la ramita! el video me fascinó Jorge! ✅📷 Eduardo, el movimiento que hace ella en el nido es volteando los huevos para calentar uniformemente
Preciosas las dos tomas y el vídeo, latima que solo se puedan puntuar con 10 ✅📷 👏 👏 👏
Bellas tomas de los primorosos niditos y la pajarita ☝️ 👏 👏 ✅📷
Aquí les dejo esta otra toma de esta hembra de la especie pero tomada en Rancho Naturalista, Turrialba:
Saludos ☝️
Otra Teja George...que buena...saludos.✅📷
Luis Vargas escribió: Otra Teja George...que buena...saludos.✅📷✅📷 Totalmente de acuerdo con Luis Vargas, estupenda foto 🙌
Que bien Jorge, excelente momento y muy buenas las tomas ✅📷✅📷✅📷 Saludos ☝️
hermosa esta toma 👏👏👏
Vaya, vaya.... Jorge te luciste en tu toma este pequeñín nos muestra toda su Gran Belleza 🙌 ☝️✅📷☝️
Mi Diossssss que maravillas 🏈 e x c e l e n t e s!!!!!!!!!! todas 🔟🎩
Excelente documento. ✅📷✅📷✅📷
Nunca he tenido la dicha de observar uno de estos en vivo. Las fotos de los nidos son muy buenas✅📷✅📷
Exelentes las 3 🏈🏈✅📷✅📷✅📷
extraordinario documental ✅📷
En esta foto pareciera que la hembra los está escuchando ✅
Saludos ☝️
Preciosa foto y una ternura el pequeñín. Como las anteriores es de 🔟🎩 aunque se podría votar mucho más Saludos 😀
De lujo todas las tomas compañero 🏈 🏈 🏈 🏈
No había visto esta última y es sublime, son una maravilla Jorge, asombrosas 🏈 🏈 🎩🔟 👏 👏
Jorge Chinchilla escribió: En esta foto pareciera que la hembra los está escuchando ✅Si claro pareciera que esta escuchando a sus futuros hijos. Excelente momento ✅📷
Linda toma ☝️ ✅📷 ☝️
✅📷 Estupendo el momento, gran calidad en todos los aspectos 🏈 🏈
Para cerrar este tema tengo dos fotos una que muestra la belleza de esta hembra y otra más de su nido donde pareciera que tiene algo de cansancio:
Saludos ☝️
✅📷 🏈 🏈 🏈 si palabras 👏 👏
Me imagino que el cansancio se debe al arduo trabajo de modelaje que te ha hecho 🕺 🕺 🕺
Muy buenas también, bonito el colorido plumaje de su cola ✅📷 ✅📷
Dos tejones más... ✅📷 ✅📷
Me Fascina la toma del ave cerca de la hojita 👏 los detalles de la cola, esas plumitas de diversos colores 👏 👏 ✅📷 🙌 ✅📷
Que cola más preciosa 🏈 sin más palabras🔟🔟🎩🎩 👏 👏
Tenía esta otra imagen por ah de esta bonita hembraí:
Saludos ☝️
👏 👏 Muy lindo retrato 👏 👏
muy bonita ☝️
muy buena tambien ☝️
Sin duda ver sus fotos siempre es un gusto no solo por las especies sino por la calidad de las tomas y estas no son la excepcion. ☝️ ☝️ ☝️
✅📷 Linda sin duda, excelente el encuadre y nitidez 🙌 🙌
Siento haber llegado tarde para votarla, es preciosa 🏈
no cabe duda el grado de calidad de nitidez y de excelencia en estas fotos!!!, la especie singular y llamativa todas preciosas... por algo ya el tema lleva 4 páginas