Hace sus días no les comparto ninguna foto porque he estado bastante ocupado, pero ayer le tomé esta foto a esta viudita aquí en mi casa y me gusto como quedó. Cierto que es un ave común pero no por ello hay que dejar de lado su gran belleza. Espero les guste. Saludos. ☝️
🔟 🎩, el ave es común y como indicas muy bella, lo que no es común es verla en una foto de este calibre, gran naturalidad en el color, estupenda nitidez, fondo de lujo y un lindo encuadre 🙌 🙌
Buenisima toma Jorge, a pesar de que es una especie que vemos siempre, es muy hermosa ✅📷 ☝️
Excelente color y nitidez,te quedo espectacular,filicitaciones. 👏 👏 ✅📷 👏 👏
Maravillosa en todo, color, nitidez, encuadre, fondo y bellísima ave 🏈 🏈 🙌 🙌 🔟🎩
Extraordinaria fotografía, ese fondo medio monocromo la realza mas. 🔟 @Mauricio
Pues ya teneis suerte por esos lares de tener una ave tan preciosa siempre a mano. Perfectamente realizada. 👏 ✅📷
De 10, Jorge. Una limpieza estupenda en la toma y con una nitidez envidiable así como el encuadre. Siempre es un gusto ver a estas amigas y más de esta forma. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
😲 ayyyy que maravilla por Dios!!!!!!!! espectacular toma precioso pájaro ufff si viera uno aquí 🙏🔟🎩
Lo he puesto de fondo de pantalla 🕺 🤐
Común pero preciosa...y la foto ni se diga...saludos. ✅📷
Una toma de extraordinaria nitidez, los colores muy naturales, estupendo encuadre, una toma de revista.🔟🏈🏈🏈 Saludos
Jorge precioso azulejo con gran nitidéz y una luz muy buena. 👏 Enhorabuena por tu captura y recibe un saludo desde Espejo. ✅📷
Una toma de mucha calidad, limpia , armoniosa y de una nitidez fantastica. Enhorabuena. Felicitaciones y un abrazo ☝️
Toda una Belleza y tu toma con una nitidez de película 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷
sensacional fotografia, de lo mejor que he visto en esta especie ✅📷
Extraordinaria, simplemente eso. La nitidez del ave y ese fondo están fuera de serie 🔟
Otra imagen de esta bonita especie:
✅📷 😮 🏈 🏈 Vaya foto, que belleza, en esta especie lograr esa nitidez del ojo, es bastante difícil, 🏈 🏈 👏 👏 👏
Sin palabras 👏 merito extra porque son bien imperactivos y no se estan quietos !
esta otra foto está muy buena pero definitivamente para mi gusto es mejor la primera ✅📷 ✅📷
Aquí les dejo esta otra que pienso que es un juvenil de la especie y no es tan agraciada en cuanto a sus colores como el adulto. Si estoy equivocado me corrigen. Saludos ☝️
✅📷 Lo colores aún no son tan intensos. pero ya se aprecia la belleza del ave. La foto tiene una excelente nitidez, encuadre y fondo de lujo, el pico abierto le otorga más dinamismo 👏 👏
Admirable como siempre la limpieza de la foto🔟 👏 👏 y aun sin colores es precioso Saludos
están lindisimas, recien puse un comedero y fueron las primeras en llegar!! ahora esta llegando una pareja voy a tratar de tomar ambas a ver como nos va con la identificacion de sexos.
Comun?, esta barbara!!! muy buenos colores Jorge y la compo de lujo. Felicitaciones. 🙌 🙌 🙌 ✅📷