Hola a todos: Subo la típí¬ca flor que muchos hemos foteado...
Una orquídea muy común pero muy bella, linda foto, buena nitidez y color muy bien logrado 👏
Una belleza de toma Luis, que nitidez, luz y color. 👏 👏 👏 Saludos
Una de las orquídeas más comunes de nuestra país pero con una gran belleza de forma y colores. linda toma Luis ☝️ ☝️
Con solo ver el titulo supe de cual flor se trataba... excelente toma Luis ☝️
Magnífica toma,lindo color,excelente nitidez. 👏 👏 ✅📷 👏 👏
😄 muy buena... yo ya estaba esperando ver una viuda o un comemaiz. jejejejeje 🤣 la foto me gusta el detalle de la flor pero la composición no me termina de gustar quizás un recorte y girándola hacia la izquierda .... pero eso es decisión del fotógrafo... jejejej
maguero escribió: 😄 muy buena... yo ya estaba esperando ver una viuda o un comemaiz. jejejejeje 🤣 la foto me gusta el detalle de la flor pero la composición no me termina de gustar quizás un recorte y girándola hacia la izquierda .... pero eso es decisión del fotógrafo... jejejejGracias por el consejo Martín...saludos. ☝️
"La infantable" es una flor común, como las rosas; pero su belleza y delicadeza nunca me cansan, gracias por compartir esta toma ☝️ ☝️ ✅📷
Aparentemente soy el único que no la ha foteado 🌧️ 🏈 🏈 🏈
Danilo Granera escribió: Aparentemente soy el único que no la ha foteado 🌧️ 🏈 🏈 🏈😂 😂 😂