A estas loras las observaba muy alto, con sus gritos característicos, cuando no fue mi sorpresa al ver que esta amiga se acercó adonde yo estaba y se quedo ahí bien quietecita, si se fijan en la segunda toma, a la lorita le falta uno de sus ojos, razón por la que supongo tomo este lugar de residencia, me parece que es una Amazona autumnalis - Red-lored Parrot, pero mejor espero a la identificación de ustedes.. Saludos ☝️
Bonita ave y magníficas fotos las tres ✅📷 ✅📷 🔟🎩, que buen retrato la primera Saludos 😀
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos de esta bella lora, gran nitidez y color 🙌 🙌
Debe ser la lora de un pirata... 😕 la especie ok y la subespecie de CR Amazona autumnalis salvini...lindas tomas y es obvio que nunca te iba a dar su lado sin ojo... ☝️
Una estupendas tomas Geaovanni, destacar la nitidez, luz y color que tienen, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Las tres estan muy bien pero la primera es superior. ☝️ ☝️ ☝️
Fabulosas fotografías Geovanni. Simplemente una belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Si bien es cierto las tres tomas están muy bien, la primera sobresale. Es un excelente acercamiento con una nitidez impecable, así como el encuadre. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosas la tomas 🙌 mi favorita la primera 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
UN GRANDOTA LORA!!! QUE BONITOS RETRATOS GEOVO! LUIS ESTAS VOLANDO CON HASTA EL NOMBRE DE LA SUBESPECIE!!! DE VERDAD TE GUSTAN ESTAS GRITONAS