Un incendio hace unos días en un monte cercano, 2 helicópteros para apagarlo
Me encanta la segunda fotografía Chus. Buen momento ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Lindas fotos, la segunda con mucho dinamismo. Que bueno que controlaron esos incendios tan grandes ☝️ ☝️
Gracias a los dos Jorge y Fernando. Gracias a Dios que terminaron Fernando, fue un verno terrible para el monte incluso con perdidas de vidas humanas 🤗
Las dos muy buenas maría Jesús, especialmente la segunda. 👏 👏 Saludos
bellas tomas chus, opino igual que los compañeros de la segunda toma ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Excelentes las dos tomas,me gusto mas la segunda,pero las dos estan bien. ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Ambas tomas son estupendas por el momento captado. Es una lástima lo de los incendios pero qué bien que tienen los recursos con los cuales controlarlos. Felicidades María Jesús y ✅📷 ✅📷
Gracias a todos por pasar y comentar y tambien por los votos. Es una suerte Danilo tener estos medios, helicópteros y avionetas así como brigadas terrestres, pero es muy dificil controlarlos en ocasiones. Saludos a todos 😀
Qué pena que haya habido victimas 😭 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: Gracias a los dos Jorge y Fernando. Gracias a Dios que terminaron Fernando, fue un verno terrible para el monte incluso con perdidas de vidas humanas 🤗Gracias Chuscarmen, he visto las noticias y realmente una pena lo de estos incendios, es impresionante la tecnología que han desarrollado para combatirlos, además de estos helicópteros, vi también un sistema de artillería con los proyectiles cargados con agua y químicos especiales, que permiten una cobertura más rápida, de menor costo y en especial, reduciendo el riesgo para los bomberos. Saludos
Originales tomas, me gusta mucho la segunda ☝️ ✅📷 ✅📷
Unque la tecnología es buena es muy dificil luchar contra los pirómanos y poco el castigo que se les da cuando son cazados. Muchas gracias por pasar y comentar Fernando, Mitzi y Jorge 🤗 a todos