Esta ave estuvo cerca de mi casa. En dos ocasiones que pasé por allí tuve la oportunidad de verla pero no portaba la cámara así que en una tercera ocasión, que sí la tenía, le tomé esta y otras tres fotos más pero llovía así que es lo mejor que pude hacer, además de que estaba en lo alto de esta misma rama en donde la había visto otras veces. Días después volví a pasar y me encontré con la sorpresa de que el árbol ya no estaba (o se había caído o lo habían cortado). Agradecería me ayudaran con el ID pues me queda la duda con un par de especies. Saludos y gracias.
✅📷 Buena captura, foto con buen encuadre y fonda muy limpio 👏
Luis Vargas te va a dar el ID. Buena toma Danilo ✅📷 Saludos ☝️
andresjmo escribió: Elanus leucurus si no me equivoco! Buena notaGracias, Andrés. Sin embargo me queda la duda por el color de los ojos aún cuando puede ser el efecto de la foto. A mí se me parece, también, al Mississippi Kite. Saludos
en esta fot casi no se le ve el color de los ojos, creo que el negro sobre la parte superior de las alas, (o el color mas oscuro) asi como el pico bicolor lo canta como E. leucurus! BUana nota Danilo que gusto saludar de nuevo
De acuerdo a la guía se me parece al Ictinia mississippiensis