Esta toma es un lujo de color Momiji, nítida, con estupendo encuadre, vamos una belleza.🔟👏👏👏 Saludos
Una flor que es bella y delicada, así como tu Toma 🙌 🙌 La nitidez y el encuadre son Fenomenales ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 Tu patio debe ser en toda la palabra: Jardín y muy, pero muy Hermoso 👏
Gracias por los comentarios!!! Moci está bonito el patio, con muchas flores 😎 te mando un abrazo 🤗
🔟 Excelente detalle y color. una belleza de flores y de fotografía por supuesto ✅📷 Saludos ☝️
Jorge y Chuscarmen me alegro que les haya gustado, gracias por los comentarios 🙌
Es increíble el cómo, a pesar del ISO tan alto, el ruido es prácticamente nulo. Me encanta, además de la composición, el rico contraste y la nitidez. 👏 👏 👏 ✅📷
Bellisima composicion 👏 👏 y de verdad que llama la atencion ese ISO ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Me alegro que les haya gustado, la he tomado en macro automático tal vez por eso el ISO tan alto ❓
Hermosa toma momiji, tiene gran nitidez y bello color, ademas de muy bueno el resultado logrado ✅📷 por otra parte cuando nosotros configuramos nuestra cámara en modos automáticos, estamos a expensas de que la misma, haga cambios en los controles como pueden ser velocidad de obturación, prioridad de la apertura o como en este caso con el ISO, por eso es mejor usarla siempre (de acuerdo a lo que se quiera) en modos manuales o semi-automaticos y poder manejar a gusto la configuracion que mas nos convenga. Saludos ☝️
Una de las tomas que mas me han impactado hasta ahora. Maravilloso detalle.
geovach gracias por tus consejos y me alegro que les haya gustado ☝️
woww que lindas, tu jardin ha de ser un eden con esas flores en su maximo explendor!!