Agradecería su ayuda con el ID de esta especie. Tuve la suerte de que, a plena luz del día, estuviera posado en este cable en plena calle. Tuve que usar el flash dado que el contraluz era sumamente fuerte. Saludos y gracias de antemano
✅📷 😮 A plena luz, que buena captura, bien resuelto el contraluz 👏 👏
Que rebuena...me parece Nyctidromus albicolis; pero veamos otras opiniones...felicitaciones por el fotón... ✅📷
Con cable y todo es un foton tanto por la especie como por la calidad de la misma ✅📷 Saludos ☝️
se me parece a un Common Pauraque como lo apunta Luis, muy buena foto! difícil de ver en esas condiciones que lo cuentas
Hermosa toma y que suerte Danilo, muy buena foto La Unión de Ornitologos la identifico como Chordeiles acutipennis ☝️
Mauricio escribió: Hermosa toma y que suerte Danilo, muy buena foto La Unión de Ornitologos la identifico como Chordeiles acutipennis ☝️A la gran p.... 🤬 pasé de largo... 😂
Luis me explicaba Julio que Nyctidromus albicolis tiene la cola mas larga y Chordeiles acutipennis la tienen corta casi igual que las alas Aquí un Nyctidromus albicolis se nota la cola mas larga ✅
Gracias Mau, excelente explicación...saludos a Julio... ☝️
esta bien interesante el pajarito
Mauricio escribió: Hermosa toma y que suerte Danilo, muy buena foto La Unión de Ornitologos la identifico como Chordeiles acutipennis ☝️Gracias, compañeros por sus comentarios y apoyo. Mau, muchas gracias por el ID y, por favor, transmítele mi agradecimiento a las personas que ayudaron al respecto. Por cierto, es otra especie nueva en mi lista. Saludos
Una toma estupenda Danilo, que buena nitidez, el ejemplar de lo mejor. ✅📷 👏 👏 Saludos
Estupenda toma y la informacion brindada es excelente 👏 👏 ✅📷 ✅📷
☝️ ☝️ ☝️ Muy bien y con lo que cuestan estos por ser nocturnos. 🏈 🏈 🏈