La ultima noche del crucero, nos sentamos en el balcón del camarote mirando la inmensidad del mar, por alto parlante nos dijeron que estábamos pasando cerca a cuba, pero nosotros no veíamos tierra ni luces cercanas, lo único que nos indicaba la cercanía a la costa eran unas pequeñas aves que revoloteaban cerca, parecían pequeñas luciérnagas ya que brillaban con las luces del barco, de repente sentimos un golpe, una pequeña ave choco contra la vidriera del balcón, yo intente cogerla para darle su libertad de nuevo pero ella entro en el camarote, aproveche y saque la cámara, por supuesto la pobre estaba aterrada y no se quedaba quieta, le tome estas dos fotos, luego se escondió y no la pude encontrar, nos acostamos con la puerta abierta hasta que la vimos salir y recobrar su libertad.
✅📷 Bonitas fotos, muy interesante la experiencia ☝️ ☝️
Buenas las dos fotos,justo momento. ☝️ ✅📷 ☝️ ✅📷
Una especie que no conocía. Lindas tomas ✅📷 Saludos
Hermoso pequeñín Monica, muy interesante la anecdota que nos comparte ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Qué bonita historia nos compartes además de la belleza de esta avecilla que es nueva para mí. Espero hayas disfrutado mucho el viaje. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Muchas gracias, a ver si alguien sabe que especie es, a mi me parece muy curioso que estuviese tan lejos de la costa y que persiguieran los barcos, otra cosa que me parece curiosa es que debe ser nocturna por que esto sucedió tarde en la noche, eran muchos chillando y volando alrededor del barco
Dos tomas estupendas mónica, que buena nitidez, una situación fuera de lo común. ✅📷 ✅📷 👏 👏 Saludos
Qué bonita historia, al menos el ave pudo salir ☝️ ✅📷 ✅📷
si Lucrecia, yo espero que cuando haya salido aun estuviera cerca a su lugar de origen y no muy lejos de la costa, si no espero que se haya refugiado en algún lugar del barco, esta es la forma en que muchas especies terminan en lugares lejanos a su hábitat, yo quise sacarla inmediatamente pero no fue posible, no entiendo donde se escondió en el camarote, la idea fue apagar la luz y así dejarla salir por si misma.
Lindas tomas y también el recuerdo ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Una linda avecilla que queria viajar de gratis ☝️ ☝️ ☝️